Ocurrió este domingo en horas de la tarde. Un joven de 17 años oriundo de Benavidez intentó cruzar en kayak el río, pero la embarcación se dio vuelta.
El Río Luján se cobró una nueva víctima fatal: este domingo un joven de 17 años perdió la vida al intentar cruzar su cauce a bordo de un kayak.
Según testigos presentes en el lugar, la embarcación dio media vuelta y el joven fue engullido por las aguas del río, no volviendo a emerger a la superficie.
En el lugar trabajaron intensamente Defensa Civil y Bomberos Voluntarios tanto de Campana como de Escobar, así como Policía del destacamento de Loma Verde. También se desempeñó Prefectura Naval.
De hecho, como el Río Luján marca el límite entre las jurisdicciones de Campana y Escobar, debió dirimirse qué autoridades se hacían cargo del caso.
Finalmente, el cuerpo del joven fue recuperado a 500 metros de la Panamericana. La víctima fue identificada como Nahuel Tobías Segovia, de 17 años y domiciliado en Benavidez.
El joven habría estado acompañado por su familia al momento del siniestro. En el lugar se vivieron momentos de dramatismo y tristeza al confirmarse el deceso.
En el lugar trabajaron intensamente Defensa Civil y Bomberos Voluntarios tanto de Campana como de Escobar,
El cuerpo del joven fue recuperado a 500 metros de la Panamericana. La víctima fue identificada como Nahuel Tobías Segovia, de 17 años y domiciliado en Benavidez.
#Dato VIDEO ️ a unos 500 mts de la #panamericana mano a Capital el cuerpo del joven ahogado fue hallado por brigadistas de DC Campana a escasos metros de la costa, aprox 17 hs. Trabajaron DC y Bomberos #Campana, DC y bomberos Escobar, Policía de Loma Verde. Ampliaremos. pic.twitter.com/hYRC6zxbHo
— Daniel Trila (@dantrila) January 11, 2021