InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 19:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ene/2021 de La Auténtica Defensa.

Continúa la entrega de módulos de "+Verdura, +Salud"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde el Frente de Todos Campana y con importante presencia del MRP que conduce Pedro Milla, continúan con iniciativas que comenzaron el año pasado, y una de ellas es el programa de entrega de módulos de verdura a vecinos de la ciudad que lleva el nombre de + VERDURA, + SALUD, y que tiene por objetivo fomentar la alimentación saludable y el consumo de verduras.

Este fin de semana, Villanueva, Otamendi y Dignidad fueron los lugares donde se distribuyeron los módulos de verdura y Carla Navazzotti aseguró que "fue un fin de semana a pura militancia, donde pudimos acercarnos nuevamente a las y los vecinos con hechos concretos. En esto casi, continuamos con la entrega de los módulos de verdura de + VERDURA, + SALUD, donde intentamos fomentar el consumo de las mismas para mejorar la alimentación y así también la salud de las y los campanenses" aseguró la dirigente de la Corriente Nacional de la Militancia sobre la actividad en Villanueva, y luego Aylén Dalprá agregó que "es fundamental trabajar unidos de cara a las y los vecinos. Tenemos la vocación de hacerlo y lo estamos plasmando en hechos concretos que traen beneficios para las y los campanenses".

Por su parte, Gastón Samaniego del MRP que conduce Pedro Milla destacó "el trabajo articulado junto a vecinos de la ciudad, como lo fue en el caso de Otamendi junto a "Toty" y Lucia Cortes, con quien pudimos estar presente junto a muchísimos campanenses. Queremos construir una ciudad mejor, y la mejor manera de lograrlo es con vecinos comprometidos. Por eso le agradecemos tanto a "Toty" como a Lucía por su predisposición a trabajar por la comunidad de Otamendi, por la comunidad de Campana, para que podamos vivir mejor".

La última entrega del fin de semana se realizó en el barrio Dignidad, de la mano de Ramón Mena y María Álvarez, vecinos de la zona. Facundo Aphalo, también del MRP revalorizó "el compró y la dedicación de Ramón y María, quienes vienen poniendo lo mejor de sí para estar cerca de los vecinos que más lo necesitan, fundamentalmente con el comienzo de la pandemia. Tanto ellos como Toty y Lucia, Ayelen, Carla, Gastón y muchísimos compañeros más demuestran que si hay voluntad se puede hacer muchísimas cosas y eso es nuestra principal propuesta: dar lo mejor de nosotros para que los campanenses vivan mejor".






 

Continúa la entrega de módulos de "+Verdura, +Salud"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-