InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 15:49
 
Cubierto con lluvias
18.4ºC Viento del Sureste a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 22/ene/2021 de La Auténtica Defensa.

Hoy la Juegoteca regresa a la Plaza Italia




La exitosa propuesta del Municipio estará una vez más, a partir de las 18, en la plaza Italia, ofreciendo divertidas actividades culturales y deportivas a niños de entre 6 y 12 años.

El Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura - sigue llevando adelante el exitoso programa "Juegoteca Educativa" destinado a niños de entre 6 y 12 años.

Como todos los viernes de enero, la plaza Italia recibirá mañana a niños con divertidas propuestas que se desarrollan en grupos reducidos y con todos los cuidados requeridos por los protocolos vigentes de Covid-19.

Allí, a partir de las 18, las direcciones de Cultura, Deporte y Educación realizarán distintas burbujas que incluyen música; expresión corporal; deportes; dibujo y pintura que estarán a cargo de docentes y profesores.

Las mismas se desarrollarán con cupos de 10 chicos por estación, manteniendo una duración máxima de 20 minutos por turnos y, a pesar que sus cupos son limitados, no se requiere inscripción previa.

Para concurrir al programa es fundamental que los niños y sus familiares concurran con tapabocas y respeten el distanciamiento social. Durante las actividades, el Municipio les proveerá alcohol en gel y les tomará la temperatura.



El Municipio sigue ofreciendo actividades gratuitas a niños de entre 6 y 12 años.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-