InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 29/abr/2024 - 15:23
 
Cubierto con lluvias
18.1ºC Viento del Nordeste a 17Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 29/ene/2021 de La Auténtica Defensa.

El Intendente visitó un nuevo comercio




Se trata de "Express Shipping", un negocio de entrega y envío de encomiendas que abrió recientemente sus puertas en Jean Jaures 905 – Local 3.

El intendente Sebastián Abella sigue acompañando a los comerciantes de la ciudad y, esta semana, visitó un nuevo negocio de servicio de encomiendas express y venta de pasajes de colectivos, propiedad de Walter Di Giuseppe y Silvia Romero.

Se trata de "Express Shipping" que abrió sus puertas al público en Jean Jaures 905 – Local 3 y se dedica al traslado, recepción y entregas a domicilio de encomiendas.

También realiza la venta de pasajes de larga distancia de la empresa Flecha Bus y, próximamente, se sumarán Andesmar (destino Cuyo) y El Cometa (destino Litoral y Asunción-Paraguay).

El jefe comunal compartió una amena charla con sus propietarios, quienes le contaron cómo surgió la idea del negocio y los servicios que brinda e incorporarán a la brevedad.

"Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente y confiable a los clientes, tratando de estar siempre a su disposición y acompañándolos en el seguimiento de las encomiendas que realizan", expresó Silvia.

En tanto que, el jefe comunal, los felicitó por animarse a emprender y les deseó el mayor de los éxitos. "Me pone muy contento que los vecinos sigan apostando a la ciudad para cumplir sus sueños", dijo.

SOBRE EXPRESS SHIPPING

Es un comercio dedicado al servicio de encomienda y venta de pasajes de larga distancia.

El envío de los paquetes se realiza a través de empresas con extensa trayectoria en el rubro. Ellas son: Buspack, Integral Pack, MD Cargas, ARG Cargo, Crucero del Norte y Andesmar.

Dicho servicio incluye traslado y recepción de paquetes como también entrega a domicilio. Y, según se indicó, los clientes pueden abonar el costo de los envíos en la agencia o bien en el lugar de destino.

También es un "Punto HOP" para el retiro de compras online y ofrece un punto de venta de pasajes de larga distancia de la empresa Flecha Bus. Próximamente, se incorporarán las empresas Andesmar y El Cometa.

El horario de atención al público a partir de febrero es de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12.

Quienes lo deseen podrán realizar consultas llamando al 3489 – 593061 o bien por correo electrónico a eshippingcampana@hotmail.com


Abella les deseo a los propietarios muchos éxitos.


Abella sigue acompañando a los comerciantes de la ciudad

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-