Familiares y allegados de la víctima de barrio Las Acacias se manifestaron frente al municipio y también frente a la Fiscalía del Menor de Dellepiane y Berutti.
Ayer por la mañana tuvo lugar una nueva marcha pidiendo justicia por Iván Mugas (20), quien falleciera víctima de al menos dos "puntazos" de arma blanca el pasado domingo 27 de enero por la tarde en el barrio Las Acacias, a manos de un menor domiciliado en la calle Castelli del barrio Las Acacias.
Como se recordará, el principal involucrado fue aprehendido por la policía el lunes 28. Por ser menor, junto a su madre, fue llevado a comparecer a la Fiscalía donde se comprueba que tenía 38,2 grados de fiebre y por esta razón nunca llegó a declarar: por protocolo emanado de la Procuración General de la provincia en relación a la pandemia del COVID 19, se remitió al joven al Juzgado de Garantías del Menor Nro. 1, donde se dispuso su aislamiento y detención domiciliaria, fijando nueva fecha de audiencia para el pasado viernes a las 9:30, si resultaba que el hisopado había dado negativo.
Según trascendió, el hisopado efectivamente habría dado negativo y el fugitivo no se presentó a declarar tal estaba prefijado.
Nueva marcha pidiendo justicia por Iván Mugas (20), fallecido el 27 de enero pasado, víctima de puntazos de arma blanca
Familiares y amigos de la víctima de Las Acacias reclamaron por que se haga justicia también frente al Palacio Municipal.
La marcha realizada ayer por la mañana culminó en la Fiscalía del Menor de Dellepiane y Beruti.