InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 12:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 02/feb/2021 de La Auténtica Defensa.

El Municipio continúa mejorando los espacios públicos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los trabajos están enmarcados en las tareas de ordenamiento urbano que lleva adelante la Secretaría de Espacio Público para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Durante la última semana trabajadores de la Secretaría de Espacio Público realizaron distintas tareas de mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad.

En el marco de las actividades comprendidas para garantizar el ordenamiento urbano y brindar servicios que eleven la calidad de vida de los vecinos.

Conforme a esto, continúan con la puesta en valor de las plazas y parques y en los últimos días concretaron tareas de mejoras en la plaza del barrio Del Pino (que incluyen corte de pasto y pintura de paredes, mobiliarios y juegos); como así también en la plaza del barrio Lubo -ubicada en las calles Namuncurá y Córdoba-, tareas que se serán replicadas en la plaza de Las Campanas.

Siguiendo con las tareas de limpieza y para facilitar el drenaje del agua, las cuadrillas de zanjeo continuaron trabajando en el barrio Dallera y por la calle Chacabuco -desde Moreno hasta Viamonte-.

La recolección de ramas y montículos es constante y en la última semana se realizaron más de 40 viajes asistiendo al camión almeja en los barrios Lubo, La Esperanza, La Argentina y Otamendi.

En la zona del corredor de Ruta 4 también se levantaron ramas y restos de residuos, alcanzando los barrios Parque Natura; Santa Brígida; Las Lomadas y San Jorge; por donde también transitó el camión de riego para el mantenimiento de calles.

Por su parte las cuadrillas de parques y jardines trabajaron en el mantenimiento de parterres y corte de pasto sobre la Av. Rivadavia (desde Villegas hasta Chacabuco), para mejorar la visibilidad en la zona; como así también sobre la Av. Irigoyen (desde Colón hasta la Av. 6 de Julio). Además realizaron tareas de poda de limpieza y correctiva en más de 30 árboles y despeje de luminarias.

En el alumbrado público, el área de electromecánica reparó cerca de 50 luminarias para garantizar su correcto funcionamiento y brindar así mayor seguridad a los vecinos.

De este modo el municipio lleva adelante un intenso cronograma de trabajo, para realizar el mantenimiento integral de la ciudad y garantizar los servicios esenciales.


El intendente Abella supervisó las tareas que se realizaron sobre la Av Rivadavia.


Las cuadrillas de la secretaría de Espacio Público realizan las tareas de mantenimiento integral de la ciudad.


La puesta en valor de la plaza del barrio Del Pino, incluyó pintura de paredes, juegos y mobiliarios.

 

El Municipio continúa mejorando los espacios públicos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-