Dos nuevos contingentes de estudiantes regresaron a nuestra ciudad tras cumplir con sus viajes de egresados en Bariloche y, en coordinación con la Secretaría de Salud municipal, alrededor de 30 jóvenes fueron hisopados ayer por la mañana en el Hospital San José.
Según trascendió, más de una decena de chicos habría dado positivo en estos testeos rápidos. Por ello, las autoridades sanitarias de la ciudad les solicitaron tanto a los casos confirmados como a aquellos que dieron negativo que "cumplan con responsabilidad el respectivo aislamiento a fin de evitar la propagación del virus y posibles contagios", informaron desde el Municipio.
Al mismo tiempo, las autoridades sanitarias se mantenían en contacto con los responsables de estas delegaciones ante la posibilidad de que más jóvenes presenten síntomas compatibles con Covid-19 en el transcurso de esta semana.
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.