Lucía Felicitas Ferreyra de apenas 1 año y medio, fue arrollada por su padre mientras hacía marcha atrás con su vehículo.
En las primeras horas de la mañana de ayer se conoció la triste noticia: Lucía Felicitas Ferreyra de apenas 1 año y medio de edad, falleció. Había sido internada de urgencia en el Hospital San José el domingo por la tarde.
Según trascendió, la pequeña fue arrollada por el auto de la familia, cuando su padre realizaba una maniobra marcha atrás, en el barrio San Jacinto.
La niña, que fue trasladada por sus progenitores hasta el Hospital, fue internada inmediatamente con pronóstico reservado a la espera de ser estabilizada y así poder trasladarla a un nosocomio de mayor complejidad. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo médico, falleció ayer minutos antes de las 6 de la mañana.
Ingresó al hospital con pronóstico reservado y a la espera de ser trasladada a un nosocomio de mayor complejidad.
Lucía Felicitas Ferreyra falleció ayer, a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital
#Dato desgraciado suceso, una nena de un añito se encuentra internada en grave estado. Fue llevada al hospital por su padre luego de haberla pisado con el auto involuntariamente en su casa de la calle Sabattini del barrio San Jacinto. El padre internado en estado de Shock. Amp pic.twitter.com/4th12C3ThL
— Daniel Trila (@dantrila) February 22, 2021