InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/mar/2021 - 14:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/feb/2021 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Villa Dálmine inició su cuarta semana de preparación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El jueves se realizará el sorteo y conocerá a sus rivales en el campeonato. "Estamos muy bien, venimos trabajando muy duro", comentó Fede Recalde.

El plantel de Villa Dálmine inició ayer su cuarta semana de preparación para el próximo campeonato de la Primera Nacional, el cual comenzará el 13 de marzo y se dividirá en dos zonas (una de 18 y otra de 17) que se sortearán este jueves 25 de febrero.

El último sábado en Mitre y Puccini, el Violeta disputó su tercer amistoso de este proceso frente a Acassuso: los titulares igualaron 0-0, mientras los suplentes ganaron 2-0 con tantos de Germán Díaz y Enzo Fernández.

Quien participó de ambos encuentros fue Federico Recalde: el primer tiempo del primer partido jugó como "doble 5" junto a Ataliva Schweizer; mientras en el primer tiempo del segundo partido fue el volante central de los suplentes.

"Estuvo lindo el amistoso y sirvió para seguir preparando al equipo", comentó el campanense en diálogo con FM Radio City. "Venimos trabajando diferentes sistemas en la semana y también vamos cambiando a medida que van llegando los refuerzos. Después el técnico decidirá cuál funciona mejor", agregó Fede sobre las variantes que se probaron ante Acassuso.

Anteriormente, los dirigidos por Felipe De la Riva se habían medido con Sportsman de Carmen de Areco (derrota 1-0) y Flandria (derrota 2-1 y empate 1-1). Sobre el avance de esta preparación comentó: "Estamos muy bien, venimos trabajando muy duro, más allá que ahora han bajado las cargas y estamos trabajando más con pelota".

Y respecto a los refuerzos que han llegado en las últimas semanas, Fede destacó que "son buenos chicos, buenos compañeros, que se van adaptando al plantel", al tiempo que remarcó que "se está formando un lindo grupo".

A sus 24 años, el mediocampista está preparándose para disputar su octavo torneo en la Primera Nacional: debutó el 7 de marzo de 2015 ante Atlético Tucumán, en los 36 minutos que completaron el encuentro que debió ser suspendido la noche anterior por el diluvio que cayó en el estadio Monumental José Fierro.

Ahora, seis años después, está a la espera del sorteo del campeonato que comenzará el próximo 13 de marzo, aunque le resta importancia a los rivales que pueda enfrentar Villa Dálmine: "Cualquier equipo que nos toque será difícil. Esta es una categoría sumamente pareja en la que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera", explica Fede con la tranquilidad que brinda la experiencia acumulada.



EN EL AMISTOSO FRENTE A ACASSUSO, EL MEDIOCAMPISTA JUGÓ TANTO PARA LOS TITULARES COMO PARA LOS SUPLENTES.

 

Primera Nacional:
Villa Dálmine inició su cuarta semana de preparación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-