InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/jun/2021 - 22:39
Edición Digital
Nubes dispersas
10ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 26/feb/2021 de La Auténtica Defensa.

Voley:
Con Ramsés Cascú, Mutual Policial jugará hoy la final de la Liga Nacional




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche, el elenco formoseño superó 3-1 a Regatas Corrientes en semifinales y consiguió el ascenso a la Liga A1. Definirá el título frente a Monteros de Tucumán, que le ganó 3-2 al River Plate de los campanenses Jonas Ponzio y Juan Manuel Giulietti en la otra semi.

La Liga Nacional de Voleibol (ex Liga A2), organizada por la Federación Argentina, tendrá hoy su último día de competencia en la exitosa burbuja que se está desarrollando en Villa María, provincia de Córdoba, desde el pasado lunes 15 de febrero. Y en la final por el título habrá presencia campanense: el central Ramsés Cascú es una de las figuras de Mutual Policial de Formosa, que llegó de manera invicta a la definición y consiguió su ansiado ascenso a la Liga Argentina (Liga A1).

Anoche, en la segunda semifinal, el elenco formoseño derrotó 3-1 a Regatas Corrientes con parciales de 25-18, 22-25, 25-18 y 25-18. El mejor jugador del encuentro fue el opuesto Rodrigo Ocampo, autor de 27 puntos; mientras Cascú sumó 4, pero respondiendo cada vez que fue llamado por el armador Alejandro Araya (jugó para el Club Ciudad de Campana en la División de Honor 2018).

Después de haber superado con siete victorias en siete presentaciones la Zona 2 de la Fase Clasificatoria, en Octavos de Final, Mutual Policial había vencido 3-0 a Sarmiento de Resistencia; y en Cuartos, 3-2 a San Lorenzo de Almagro.

Su rival por el título será Monteros de Tucumán, equipo al que derrotó en la Fase Clasificatoria y que ayer selló su pase a la final al remontar un 0-2 frente al River Plate de los campanenses Jonas Ponzio y Juan Manuel Giulietti (tanto Monteros como los Millonarios desistieron este año de participar de la Liga Argentina A1).

El elenco tucumano le había ganado 3-2 a Libertad de San Justo en Octavos de Final; y 3-1 a Trinitarios Vóley en Cuartos de Final. Ayer, después de estar dos sets abajo, reaccionó con los cambios de su entrenador Leonardo Patti y se quedó finalmente con la victoria con parciales de 17-25, 23-25, 25-20, 25-22 y 15-10.

En el Millonario, que presentó una plantilla conformada íntegramente por juveniles (a excepción de Luis Gorosito), se destacó el campanense Ponzio, quien cargó con la ofensiva de su equipo (jugó como opuesto y terminó con 23 puntos).

Hoy, la final entre Mutual Policial y Monteros se jugará desde las 20.30 horas, mientras que el partido por el tercer puesto entre Regatas Corrientes y River Plate se disputará a partir de las 18.00. Ambos encuentros serán televisados por DeporTV.


JONAS PONZIO FUE EL MÁXIMO ANOTADOR DE RIVER PLATE ANTE MONTEROS, PERO SU BUENA ACTUACIÓN NO LE ALCANZÓ AL MILLONARIO.


RAMSÉS CASCÚ PEGA POR EL CENTRO DEL ATAQUE DE MUTUAL POLICIAL, QUE CONSIGUIÓ EL ASCENSO A LA LIGA A1.

 

Voley:
Con Ramsés Cascú, Mutual Policial jugará hoy la final de la Liga Nacional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-