InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 23:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/mar/2021 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Villa Dálmine; Catriel Sánchez fue extubado y sigue evolucionando favorablemente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer se informó que se encuentra consciente y que respondió a estímulos. Incluso, pudo hablar con familiares. Hoy sería derivado a un centro de mayor complejidad. Su agresor quedó detenido. La causa es ahora por "Homicidio en grado de tentativa".

La evolución de Catriel Sánchez (22 años) dio ayer otro paso hacia adelante: en la mañana de este martes se le retiró la asistencia respiratoria y su respuesta a este procedimiento fue positiva.

"Sigue internado en el Hospital San José, estable y con evolución satisfactoria. Se encuentra extubado, consciente y respondiendo a estímulos y órdenes", señaló el parte médico que el Club Villa Dálmine difundió ayer al mediodía. Incluso, también trascendió que el delantero se mostró lúcido y que hasta pudo dialogar con familiares.

A raíz de este avance, el jugador sería trasladado hoy a un centro médico de mayor complejidad. Si bien no se confirmó, es probable que sea derivado a un instituto de Córdoba (Sánchez es oriundo de Las Varillas y su pase pertenece a Talleres, que lo cedió a préstamo al Violeta por segunda vez hasta diciembre de 2021).

"El Departamento Médico de nuestra institución, a cargo del Dr. Gabriele Guglieri, continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador", remarcaron ayer desde la entidad de Mitre y Puccini

AGRESOR DETENIDO

Este martes también se confirmó que fue detenido el supuesto agresor del delantero de Villa Dálmine: se trata de un joven de 24 años, oriundo del barrio Las Praderas y simpatizante de la institución, quien declararía hoy en la causa.

A su vez, fuentes judiciales le confiaron a La Auténtica Defensa que el expediente que lleva adelante el fiscal Matías Ferreirós, de la UFI N° 2 de la Departamental Zárate-Campana, cambió de carátula finalmente: pasó de "Lesiones Graves" a "Homicidio en grado de tentativa".

Según trascendió, Sánchez habría recibido un "puntazo" en su cuello con una botella rota, lo que le provocó una herida sangrante en la zona yugular. Además, también presentaría traumatismos en el cráneo producto de la agresión sufrida en la madrugada del domingo.


EL DELANTERO DE 22 AÑOS CONTINUARÍA SU RECUPERACIÓN EN UN CENTRO MÉDICO DE CÓRDOBA.



 

Primera Nacional:
Villa Dálmine; Catriel Sánchez fue extubado y sigue evolucionando favorablemente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-