InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 29/abr/2024 - 22:37
 
Parcialmente nuboso
15.2ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/mar/2021 de La Auténtica Defensa.

Internas UCR:
Cierre de Campaña de Gustavo Posse




Carlos Gómez y Silvia Albornoz participaron del acto de cierre de campaña de la lista "Protagonismo Radical" que encabeza Gustavo Posse en las elecciones internas del próximo 21 de marzo.

"El radicalismo debe dejar de ser un socio minoritario o un simple apéndice de otros partidos políticos. Sino que el radicalismo debe recuperar el protagonismo que siempre tuvo en la política nacional y ponerse en escena de los grandes desafíos que tiene nuestro país".

"La lista que encabeza Gustavo Posee hace énfasis en la importancia de los que gestionan tanto en los municipios como en otras organizaciones como las universidades. Hay que dar a conocer ese trabajo que realizan centenares de radicales en toda la provincia".

"Tenemos que dar a conocer al radicalismo, porque hay nuevas generaciones que no conocen a la UCR y debemos mostrarles tanto la historia como el futuro de la Unión Cívica Radical como una fuerza que está pensando en las soluciones a los problemas estructurales que atraviesan a la sociedad argentina".

"Protagonismo es poner al radicalismo en escena para solucionar los problemas de la sociedad, en primer lugar, en la provincia de Buenos Aires, y luego en el ámbito nacional. Por eso convocamos a todos los afiliados a acompañar la lista 14 que encabeza Gustavo Posee", concluyeron.

Del acto de cierre de campaña adelante en la ciudad de Ituzaingó participaron Gustavo Posse, candidato a Presidente del Comité Provincia, Danya Tavela, candidata a Vicepresidenta, Pablo Domenichini, y el senador Martín Lousteau.

"Este domingo 21 de marzo los radicales de la provincia de Buenos Aires volvemos a hacer uso de la democracia partidaria a través de las elecciones internas, e invitamos a los afiliados de Campana a acompañar a la lista 14 "Protagonismo Radical" que lleva como candidato a presidente del Comité Provincia a Gustavo Posee", explicaron.

Carlos Gómez informó que el próximo 21 de marzo, los radicales del centro, San Cayetano y Del Pino votarán en la Escuela 1 de la calle San Martín y Mitre. Los afiliados que se domicilian en San Felipe, Villanueva, Las Acacias y Barrios de Ruta 6 votarán en la Escuela 14 de Villanueva. Por su parte, los radicales de La Argentina, La Esperanza, Lubo, Albizola, San Jacinto y Otamendi votan en la escuela 12 de Otamendi. Por último, los afiliados de Dallera, 9 de Julio, Siderca, Ariel del Plata, Las Campanas, Barrios Amigos y Las Praderas votan en la escuela 18 del Barrio Las Praderas.




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-