InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 16:15
 
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 16/abr/2021 de La Auténtica Defensa.

Fernández recibe hoy a Rodríguez Larreta




Será en la Quinta de Olivos. El jefe de gobierno porteño criticó las nuevas restricciones impuestas por Nación en el AMBA.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que no fue consultado por el presidente Alberto Fernández antes de tomar las nuevas medidas restrictivas y sentención que "se rompió una forma de trabajo" entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad.

"Venimos haciendo de la cooperación y el diálogo el principal de nuestros métodos de trabajo. Dialogamos con todas las organizaciones de la Ciudad y con la gente. Sostuvimos siempre la coordinación con el Gobierno Nacional y con el de la Provincia. El diálogo y el consenso son el mejor camino para cuidar la salud, el trabajo y la educación de la gente, aún cuando estemos en desacuerdo", indicó Larreta en conferencia de prensa.

El presidente Alberto Fernández recibirá este viernes a Rodríguez Larreta, tras el pedido público que hizo el jefe de gobierno porteño en conferencia de prensa para analizar la decisión de suspender las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el lunes próximo y por dos semanas a causa del coronavirus.

El encuentro se realizará a las 10 en la Quinta Presidencial de Olivos, informaron fuentes oficiales en la Casa Rosada.


Fernández recibirá este viernes a Rodríguez Larreta, tras el pedido público que hizo el jefe de gobierno porteño en conferencia de prensa

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-