InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 29/abr/2024 - 19:46
 
Cubierto con lluvias
16.7ºC Viento del Nordeste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 17/abr/2021 de La Auténtica Defensa.

Un termotanque para la Sociedad de Fomento del barrio Dallera




Lo donó la municipalidad como parte de los festejos de los 50 años de la institución. Será destinado a completar las obras de la nueva cocina inaugurada recientemente.

"Esta donación la concretamos a partir de un pedido de la Comisión Directiva y es una forma de acompañarlos en el esfuerzo que pusieron en completar la obra de la nueva cocina de la institución que ese año cumplió 50 años de vida. Todos sabemos la importancia y el rol que la sociedades de fomento cumplen en los barrios, por eso es importante acompañarlas, que estén abiertas y en condiciones para que todos los vecinos del barrio. En este caso, de Dallera", señalo ayer la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien en la ocasión estuvo acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Hernán Gaggino, presidente de la institución, agradeció a ambas funcionarias el gesto y también al intendente Sebastián Abella "Una vez más han cumplido con su palabra, y nos han dado un hermoso regalo que le viene muy bien a la institución para seguir completando nuestra cocina y parrilla remodelada a nuevo con la idea que esta sociedad de fomento siga brillando como en sus mejores momentos", concluyó.


La donación tuvo lugar ayer y fue concretada por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura Elisa Abella.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-