InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 00:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 18/abr/2021 de La Auténtica Defensa.

Marina Casaretto:
"Tenemos que seguir cuidándonos para que continúen las clases presenciales en la ciudad"




Así lo afirmó la presidenta del HCD, Marina Casaretto, sobre la continuidad de clases presenciales. Además remarcó la importancia de defender la educación ya que es un "derecho fundamental".

La presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, se refirió a la continuidad de clases presenciales en la ciudad que se confirmó luego que se dé a conocer que Campana sigue en fase 3, manteniendo las restricciones de circulación y el horario de cierre de comercios.

En tal sentido, enfatizó que "la educación es un derecho fundamental que todos tenemos que defender. Las escuelas pueden y deben seguir abiertas en medio de esta pandemia, para garantizarles a los niños, niñas y adolescentes mejores condiciones educativas y una mayor sociabilización con sus pares, algo que durante el año pasado no tuvieron".

"Siguiendo todos los protocolos de manera estricta, las aulas son un lugar totalmente seguro ya que los contagios son mínimos, por ello pueden y deben seguir abiertas en medio de esta pandemia", sostuvo Casaretto.

"Las escuelas son el lugar donde los chicos tienen que estar ya que allí se educan, se desarrollan y crecen; y el dictado de clases presencial es irremplazable", manifestó al tiempo que celebró que el gobernador Axel Kiciloff escuchó el pedido del intendente Sebastián Abella y el deseo de toda la comunidad educativa de seguir con las instituciones educativas abiertas.

Para finalizar, indicó que "tenemos que seguir cuidándonos y evitar las reuniones sociales para que continúen las clases presenciales. Lograrlo representó un gran esfuerzo de todos, no dejemos que nos quiten este derecho".


La presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, se refirió a la continuidad de clases presenciales en la ciudad.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-