InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 09:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/abr/2021 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Villa Dálmine; Sebastián Zunino será el árbitro ante San Telmo




El encuentro se disputará el domingo 15.30 horas en la Isla Maciel.

Mientras el plantel de Villa Dálmine realizó ayer su segundo entrenamiento bajo las órdenes del interino Martín Piñeyro, este martes quedó confirmado que Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro que el Violeta afrontará el domingo ante San Telmo como visitante por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El cotejo iniciará a las 15.30 horas y se disputará en el estadio Osvaldo Baletto de Isla Maciel, donde Rubén Bustos y Javier Mihura serán los asistentes y Sebastián Martínez el cuarto árbitro.

Además de buscar su primera victoria en el campeonato, Villa Dálmine también perseguirá su primer triunfo con Zunino como árbitro, dado que hasta el momento suma dos empates y una derrota con su presencia.

La última vez del Violeta con este referee fue reciente: el empate 0-0 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la primera fecha del actual torneo. Anteriormente, durante la temporada 2019/20, Zunino también había dirigido en el empate 0-0 frente a Almagro como visitante de febrero de 2020 y en la derrota 1-0 con Gimnasia de Jujuy como local en noviembre de 2019.

A su vez, el duelo del domingo puede desbalancear un historial perfectamente nivelado entre el equipo de nuestra ciudad y San Temo: en 30 enfrentamientos, Villa Dálmine ganó 10 veces; el Candombero se impuso en otras 10; y empataron los 10 restantes. Además, cada equipo ha marcado 40 goles.


SERÁ LA SEGUNDA VEZ QUE ZUNINO DIRIJA AL VIOLETA EN ESTE TORNEO.


CATRIEL, A URUGUAY

El delantero Catriel Sánchez seguirá su carrera en el fútbol uruguayo, luego que esta semana se oficializara su préstamo a Atenas, equipo que es dirigido por Diego Forlán, exdelantero de Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid y la Selección de Uruguay.

Hasta finales de febrero, Sánchez era el centrodelantero titular de Villa Dálmine. Sin embargo, horas después de marcar dos goles en un amistoso frente a Comunicaciones, ya de madrugada, sufrió una herida cortante en la zona de la yugular durante una agresión ocurrida en un bar de nuestra ciudad. Esa herida puso en riesgo su vida, aunque una buena evolución le permitió disponer del alta médica seis días después, ya en Córdoba, a donde regresó para seguir con su rehabilitación.

Ahora, tras cortar su vínculo con el Violeta, su nuevo destino es Uruguay, nuevamente cedido a préstamo por Talleres de Córdoba.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-