InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 15:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 22/abr/2021 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Marcelo Franchini será el nuevo entrenador de Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El club todavía no oficializó su llegada, pero ya está decidida su elección. El domingo frente a San Telmo dirigirá Martín Piñeyro y recién luego comenzaría el ciclo del nuevo DT.

La intención de la Comisión Directiva de Villa Dálmine era definir al sucesor de Felipe De la Riva esta misma semana. Y cumplió: ayer se acordó que Marcelo Franchini, exentrenador de Comunicaciones, se haga cargo del plantel profesional. En la elección que se hizo en Mitre y Puccini terminó imponiéndose por sobre Juan Manuel Sara, Héctor Arzubialde y la dupla Sergio Lara-Sebastián Sibelli, quienes también fueron evaluados durante esta semana.

A sus 52 años, Franchini viene de una positiva experiencia en la institución de Agronomía, llegando a las semifinales del último Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana con el Cartero (fue eliminado por Tristán Suárez, que posteriormente logró el ascenso).

Igualmente, el DT conoce la Primera Nacional y también tiene experiencia en Primera División, siempre como ayudante de campo: es que hasta marzo de 2019 fue parte del cuerpo técnico de Darío Forestello, quien trabajó junto al "Pepo" en sus pasos por Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan y Patronato de Paraná, entre otros equipos.

En marzo de 2019, Franchini asumió como DT de Comunicaciones, donde dirigió 40 partidos hasta enero de 2021. Su balance fue de 16 victorias, 11 empates y 13 derrotas en el Cartero.

Ahora, su próximo desafío será este Villa Dálmine que no comenzó bien el Campeonato 2021 de la Primera Nacional, ni en cuanto a los resultados (cinco empates y una derrota) ni en cuanto a funcionamiento.

Igualmente, su ciclo empezará la semana próxima, después del compromiso que el Violeta tendrá el domingo como visitante frente a San Telmo con Martín Piñeyro como DT interino.


DALMINE TIENE NUEVO TÉCNICO. LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE FRANCHINI COMO DT FUE EN COMUNICACIONES


FRANCHINI, DE 52 AÑOS, DIRIGIÓ EN COMUNICACIONES HASTA ENERO. ANTERIORMENTE FUE AYUDANTE DE CAMPO DE DARÍO FORESTELLO EN DIFERENTES CLUBES DE LA PRIMERA NACIONAL Y LA PRIMERA DIVISIÓN.

 

Primera Nacional:
Marcelo Franchini será el nuevo entrenador de Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-