InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:09
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/abr/2021 de La Auténtica Defensa.

Desbaratan peligrosa banda que comercializaba vehículos robados




Efectivos de Tigre realizaron 6 allanamientos en diferentes localidades: uno fue en Campana. Secuestraron 16 motos, 6 autos y 2 camionetas, todos vehículos con pedido de captura.

Luego de más de 5 meses de investigaciones desarrollada por el Destacamento Los Troncos en forma conjunta con la totalidad de las Comisarías y la Sub DDI Tigre, este lunes se realizaron 6 diferentes allanamientos simultáneos con el objeto de desarticular una peligrosa banda dedicada a la sustracción de vehículos, adulterar sus números de motor y chasis, para luego introducirlos en el mercado negro con el objeto de ser utilizados por criminales para salir a delinquir.

Los procedimientos tuvieron lugar en las localidades de El Talar, Las Tunas, Virreyes, Florida, Ricardo Rojas y Campana. Según trascendió, el allanamiento realizado en nuestra ciudad por los efectivos de Tigre tuvo lugar en el barrio Héroes de Malvinas, sobre la calle De los Inmigrantes al 1700.

Sin especificar lo que sucedió en Campana, se supo que todo el operativo en su conjunto arrojó como saldo el secuestro de 16 motos, 6 autos y 2 camionetas, todos vehículos con pedido de captura.

Además se procedió a la aprehensión de siete hombres todos mayores de edad, y el secuestro de gran cantidad de chapas patentes, 3 Escopetas, 2 Carabinas, 1 Handy, 1 Chaleco Antibalas, elementos para suprimir y adulterar motores de vehículos y motovehículos, cúneos, letras y números, un kit para grabado de cristales, herramientas varias, computadora de vehículos de alta gama, notebook, varios celulares, y documentación apócrifa.

La causa está caratulada "Encubrimiento Agravado, Tenencia Ilegal de Arma Uso Civil, Asociación Ilícita". Interviene el Dr. Jorge Noceti de la UFI Pacheco, dependiente del Distrito Judicial San Isidro.



Patentes y documentación apócrifa encontrada a los malvivientes.


Fueron en total 24 vehículos secuestrados con pedido de captura.


En los diferentes allanamientos se secuestraron cúneos para adulterar numeración, y un kit para grabado de cristales.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-