InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:50
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 06/may/2021 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Villa Dálmine también juega el domingo, pero en Tandil




El encuentro se disputará desde las 15.00 horas con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Después del empate sin goles frente a Defensores de Belgrano como local, que significó el debut de Marcelo Franchini en el banco de suplentes, Villa Dálmine ya trabaja con vistas a su próximo compromiso: este domingo enfrentará como visitante a Santamarina de Tandil.

El encuentro, correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional, se disputará desde las 15.00 horas en el estadio municipal de Tandil y será dirigido por Luis Lobo Medina, quien estará acompañado por los asistentes Mariano Ruas y Pascual Fernández y por el cuarto árbitro Fernando Marcos.

Será la novena vez que Lobo Medina esté al frente de un partido del Violeta: en los ocho anteriores, el equipo de nuestra ciudad cosechó tres victorias, dos empates y tres derrotas.

En la ciudad serrana, Villa Dálmine no solo buscará su primer triunfo del campeonato, sino también su primera victoria como visitante frente a Santamarina, al que solo venció una vez en ocho enfrentamientos (el martes 24 de marzo de 2015 le ganó 1-0 como local con tanto de Matías Nouet).

Para este encuentro, Franchini espera poder tener a disposición a Luciano Vázquez, quien aguarda por la sanción que le corresponderá por la expulsión sufrida ante San Telmo (ya cumplió una fecha en el partido ante Defensores de Belgrano).

En cambio, seguirá sin contar con el mediocampista Cristian Ojeda, quien se recupera de un esguince de rodilla que lo ha marginado ya de los últimos tres encuentros del equipo de nuestra ciudad (ante San Martín de San Juan tampoco jugó, pero por la expulsión sufrida ante Brown de Adrogué).


EL VIOLETA ACUMULA SEIS EMPATES Y DOS DERROTAS EN OCHO PRESENTACIONES.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-