InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 29/abr/2024 - 17:03
 
Cubierto con lluvias
17.4ºC Viento del Nordeste a 16Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/may/2021 de La Auténtica Defensa.

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Campana




Con Romina Buzzini repitiendo mandato y en una lista de unidad, asumió la nueva comisión del radicalismo local que tendrá mandato 2021 - 2023 según lo estipulado en el acta Nro. 1297 de la Junta Electoral Campanense.

De acuerdo con lo estipulado en el último DNU presidencial dentro del marco de la pandemia que atraviesa el mundo, se llevó a cabo de forma virtual la asunción de autoridades tanto de la Comisión Directiva del partido, como de la Juventud Radical, las que quedaron conformada de la siguiente manera: Presidente: Romina Buzzini, Vicepresidente: Carlos Gómez, Secretaria General: Sandra Gotelli, Tesorero: Luis M. Bruno. Vocales Titulares: Karina Sala, Hugo Taboada, Celeste Palavecino, Mauricio Belay, Nancy Bianchi, Hernán Pirsch, Alejandra Pavese, Julio Rial, Gabriela Pereyra, Martin Munitich, Silvia Albornoz, Rodrigo Arizmendi, María Caballero, Claudio Ferrante, Elida Stivanello y Alexis Dellepiane. Vocales Suplentes: María Marin, Patricio Cantlon, Nancy Alberici, Víctor Moreno, Gloria Garcia, Adrián Pereyra, María Giovagnoni, Héctor Genta, Beatriz Salamandri y Julián De Panfilis. Convencionales Titulares: Luis Gómez, Gilda Gentili y Mario Palacios. Convencionales Suplentes: Ana Lía Dellepiane, Pedro Ithurburu y Daiana Buzzini.

En cuanto a la Juventud Radical, su Presidente es Adriano Modarelli, Vicepresidente: Luna Palacios Yosti, Secretario General: Jeremías Orona, Vocales Titulares: Lara Pujol, Iván Assmann, Sofía Ramírez, Pablo Reynoso, Catalina Modarelli y Nicolás López. Vocales Suplentes: Gonzalo Cordero y Lucía Herreros. Delegado Seccional Titular: Augusto Castro Sala y Delegada Seccional Suplente: Agustina Lammer.

PROTAGONISMO

Teniendo en cuenta que en esta oportunidad la comisión se conformó mediante una lista de acuerdo que contempla a todos los sectores internos de la U.C.R. local, en sus palabras de bienvenida a la flamante conformación Romina Buzzini resaltó: "Considero que nuestro objetivo principal en esta gestión deberá ser la de aportar la mayor voluntad personal posible para de esta manera llegar a los consensos necesarios que nos permitan lograr construir un proyecto radical sólido y próspero para nuestra ciudad y volver a tener como partido el protagonismo que supimos sostener durante muchos años en Campana".


La asamblea se realizó de manera virtual este sábado por la mañana. También asumieron las autoridades de la Juventud Radical.


"Lograr construir un proyecto radical sólido y próspero para nuestra ciudad", señaló Buzzini como norte de su nueva gestión.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-