InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 28/oct/2021 - 17:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/sep/2021 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya:
Espejo 5 - Energía del 18/09/2021 - Trecena del Mago
Por Alejandra Dip

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto







Alejandra Dip

SINCRONARIO DE 13 LUNAS


Astrología Maya. Año Semilla 3. Semilla eléctrica amarilla. El Espejo tiene la capacidad de cortar con la ilusión de las apariencias para ver la verdad que hay detrás. Vernos reflejado en los demás. No todo es sacrificio. Ordenar emociones antes de transformarnos.

DÍA 55 DEL AÑO SOLAR SEMILLA 3. DÍA 27 DE LA LUNA 2 LUNAR DEL ESCORPION QUE VA DESDE EL 23/8 AL 19/9. DÍA 6 DE LA 8VA. SEMANA DEL AÑO, SEMANA AMARILLA. ESTAMOS EN EL DÍA 18 DEL TZOLKIN CALENDARIO LUNAR - CASTILLO ROJO DEL ESTE DEL GIRAR.

Kin 18 Espejo 5 guiado por el Enlazador de Mundos. El Tono 5, es el poder interno, es la autoestima, es el niño interno que tenemos que sanar. Hoy vibra la Energía del Espejo en nuestro interior, es nuestro poder interior. El Espejo nos hace cortar con la negación y aceptarnos tal cual somos. Nos ayuda a acomodar todo lo que aún después de la Tierra se encuentra desordenado, quizás por no haberlo ni siquiera visto.

Él nos muestra y nos da la posibilidad de poner orden, nos prepara para romper con las estructuras que ya no van y seguimos sosteniendo. Nos ayuda a darle fluidez a situaciones estancadas, y nos refleja la verdad siempre. Amigarnos con nuestras sombras, soltar el pasado y dejar las emociones de resentimiento viejas, de cuando éramos niños. Ojo con los bajones, los sentimientos de violencia y agresión que pueden surgir si esta energía no es bien canalizada o nos encuentra fuera de nuestro centro.

Dejar la queja de lado y darle fluidez al día, a las emociones, a las chinches es lo mejor que podemos hacer para que el proceso al que nos impulsa el Espejo sea positivo porque por momentos nos mostrará imágenes que no queremos ver, ni afrontar, ni tomarlas como nuestras. Coraje y valentía son necesarios para salir de una vez, de la trampa en la que nos metemos muchas veces cuando nos contamos el cuento equivocado. Salir de la ceguera que nos imponemos por encerrarnos en nuestra propia realidad, negando los hechos, auto engañándonos, a veces no es fácil.

Aprovechemos hoy que el Espejo nos empuja a hacerlo, nos da la fuerza para lograrlo, nos abre grande los ojos. Excelente día para la educación, la enseñanza, los consejos. Dar una palabra acertada a quien lo necesita, una mirada diferente, aclara muchas situaciones. Aceptar el cambio es la consigna. Que tengan un hermosos fin de semana!


alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar 


 
P U B L I C I D A D











COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-