InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 06:10
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 21/sep/2021 de La Auténtica Defensa.

Se llevan a cabo obras en el Camping del Sindicato Municipal




Están enfocadas en el complejo de piletas y sobre la red de agua potable.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana se encuentra ejecutando importantes obras de infraestructura en su camping.

Según le fue informado a este medio desde la Comisión Directiva de la entidad gremial, los trabajos se concentran en el complejo de piletas y sobre la red de agua potable.

Se trata de trabajos que habían sido programados como corolario de la temporada de verano 2019-2020 pero que fueron suspendidos por la irrupción de la pandemia de coronavirus.

Por un lado, se desarrolla la remodelación total del piso de las piletas, unificando con placas atérmicas en toda la circunferencia del complejo. Además se revestirán con venecita las piletas que no tenían revestimiento y se instalará un ionizador de agua con un sistema automatizado. Esto facilitará el mantenimiento del agua durante todo el año.

En tanto, los trabajos en los vestuarios buscan modificar el sistema de carga y descarga de agua en general, realizar un recambio de sanitarios y habilitar un sector para personas con discapacidades.

Las obras también se extienden al salón de fiestas, donde se colocará un tanque de agua individual para abastecer los baños y cocina. Dichas tareas están programadas para mediados de octubre de este año.

"De seguir bajando los casos de Covid-19 seguramente se pueda llevar a cabo la temporada 2021-2022 para que las trabajadoras y los trabajadores municipales puedan disfrutar en familia este hermoso lugar", avizoraron desde la Comisión Directiva.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-