Superó 2-1 a Fluvial de Ibicuy en semifinales y se jugará el pase a Primera A frente a Liniers.
El equipo Senior de Puerto Nuevo se clasificó a la final del Reducid de la Primera B del Torneo Oficial Senior que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista y es avalado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de vencer 2-1 a Fluvial de Ibicuy en la semifinal disputado el miércoles por la noche en Ranch Sport de Benavídez.
De esta manera, el Portuario se clasificó para jugar por el segundo ascenso a la Primera A y su rival será Liniers, el gran rival que tuvo en la Zona Sur de esta Primera B y que le terminó negando un lugar en la final por el primer ascenso con aquel empate 2-2 (único partido que el Auriazul no pudo ganar de las trece presentaciones que completó en este certamen).
Ante Ibicuy, el conjunto dirigido por "los Tanos" Sandro Sileoni y Esteban Mazzeo formó con Daniel Doello; Leonel Bargas, Roberto Sosa, Nicolás Vasile, Luis Millán; Daniel Bellizi, Víctor Frete, Gerardo Riva, Carlos Barrios; Federico Díaz y Julián Di Paolo.
Los goles de la victoria fueron marcados por Julián Di Paolo y Carlos Barrios, mientras que Jorge Romero señaló el descuento para el conjunto entrerriano en los instantes finales del encuentro.
En Fluvial, como es habitual, se presentaron varios jugadores muy conocidos en nuestra ciudad como Emanuel Coesta, Martín Ríos, Mauro Fernández, y Daniel Canale, entre otros.
Los antecedentes de Puerto Nuevo con Liniers en el actual certamen son dos: la victoria 3-0 de la primera rueda y el mencionado empate 2-2 de la segunda. Ahora, la tercera vez entre ambos definirá ni más ni menos que un ascenso. Y a pesar de los resultados previos, el que llega con sed de revancha es el equipo de nuestra ciudad.
EL SENIOR PORTUARIO MANTUVO SU INVICTO Y DIO OTRO PASO MÁS HACIA EL ASCENSO.