InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 19/sep/2004 de La Auténtica Defensa.

Jorge Varela brindo una conferencia en el ¨XIV Seminario Internacional de Puertos¨ realizado en el Hotel Hilton
La misma se realizó dentro del ¨Foro de negocios Expo-Impo 2004¨ donde el jefe comunal habló sobre nuestros puertos, vías navegables, transporte multimodal y comercio exterior





El Intendente Varela se refirió a la importancia estratégica de Campana, a su lado el empresario local Carlos Schinoni.


Cientos de empresarios y delegados internacionales participaron del foro de negocios.


El arquitecto López Palmero y el Dr. Ghione participaron del Seminario.


Campana también estuvo presente con un stand de Promoción turística.

La misma se realizó dentro del "Foro de negocios Expo-Impo 2004" donde el jefe comunal habló sobre nuestros puertos, vías navegables, transporte multimodal y comercio exterior.

El miércoles a las 17:00 en el auditorio "C" del Hotel Hilton de la Capital, el Intendente Jorge Varela, brindo una charla en el XIV Seminario Internacional de Puertos. Acompañaban al jefe comunal; el Secretario de Gobierno, doctor Juan José Ghione, el Secretario de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, arquitecto López Palmero, el Director de la Producción y Turismo, ingeniero A Díaz y el Director de Medios e Información Publica, Adolfo Tolassi.

Durante la conferencia brindada, Varela se dedico a presentar nuestra ciudad y como se convirtió en uno de los polos industriales más importantes y con mayor potencial de la provincia de Buenos Aires. Describió la estructura económica que presenta un claro perfil exportador.

Su presentación abarcó, además, una descripción de las complejas instalaciones portuarias situadas sobre la margen derecha del río Paraná de las Palmas, separadas entre sí y distribuidas a lo largo de 3 kilómetros frente a nuestra ciudad y sus importantes establecimientos industriales.

Dijo que en la actualidad funcionan ocho muelles para cargas generales y especificas de sus industrias, aunque nuevos proyectos en vías de concreción a cargo de empresas privadas, tienden a completar un complejo portuario en franco crecimiento.

Se explayó también sobre la ubicación geográfica y estratégica de Campana, que la coloca en un lugar de privilegio por sus accesos tanto por la vía fluvial como terrestre; con las rutas Panamericana y número 6 en las puertas del Mercosur.


El Intendente visitó el stand de Campana.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-