Se coronó en un Torneo Nocturno organizado por el Club Agricultores de Gobernador Castro.
El equipo +35 del Club Deportivo San Cayetano se consagró campeón de un Torneo Nocturno organizado por el Club Agricultores de Gobernador Castro luego de vencer 2-1 en la final al combinado de UOM San Nicolás.
En ese partido decisivo, los goles del conjunto de nuestra ciudad fueron anotados por Damián Dinapoli y Martín Ríos, uno de los jugadores de larga trayectoria en el fútbol zonal que fue parte del plantel.
Además, también jugaron otros con pasado en Villa Dálmine, Puerto Nuevo y Defensores Unidos como Mauro Fernández, Daniel Canale, Carlos Barrios y Sebastián Miño.
El plantel se completó con Andrés Pereyra, Nazareno Díaz, Luis Silva, Ignacio Pared, Jorge Pellegrinelli, Ezequiel Montiel, Damián Arce, Pablo Lopez, Luis Lavallena, Guillermo Villamayor, Julián Dipaolo y Héctor López.
El cuerpo técnico estuvo encabezado por César Rivero, quien contó con la colaboración de Gastón León, Ezequiel Díaz, Lautaro Serguy, Esteban Escalada, Carlos Aquino y Daniel González.
El certamen también tuvo la participación de equipos como San Martín de Pérez Millan y Los Andes de Ramallo. Aunque el que se quedó con el premio mayor fue San Cayetano.