En la madrugada de ayer murió un motociclista de 21 años tras colisionar con un auto.
Brian Sebastián Rodríguez, vecino de 21 años, falleció el lunes a primera hora de la madrugada, mientras era trasladado por una ambulancia del SAME al hospital municipal, donde ingresó por la Guardia sin signos vitales y no pudo ser reanimado.
Minutos antes, había colisionado con un Mitsubishi Colt mientras conducía una Jianshe de 125 cc en la calle José Hernández al 600, barrio Las Acacias, a metros de la avenida Rivadavia.
A la dramática y triste circunstancia, se sumaron varias horas de zozobra, dado que inicialmente no los uniformados no habían podido identificar fehacientemente la identidad de Brian para dar aviso a sus familiares. Desde estas páginas, nos sumamos respetuosamente al dolor por la irreparable pérdida.
El choque fatal ocurrió la calle José Hernández, a metros de Rivadavia.
El Mitsubishi presentaba un fuerte impacto frontal, sobre el lado del conductor.
#Ahora choque frontal de moto y auto en José Hernández y Rivadavia, barrio Las Acacias. Una Jianshe 150 y un Mitsubishi. El joven de la moto, sin casco, fue trasladado inconsciente por SAME al hospital. Lamentablemente falleció en el traslado. Aún no hay datos. pic.twitter.com/LSs9ErWr0M
— Daniel Trila (@dantrila) February 14, 2022