El dirigente peronista destacó el rol integrador de los clubes de barrio y cuestionó la ausencia de acompañamiento y políticas deportivas Municipales: "Se sustentan con el esfuerzo propio, generando espacios de inclusión deportiva".
A fines de la semana pasada Alejo Sarna y Carlos Castillo se acercaron hasta el Club Social y Deportivo Villanueva donde se reunieron con miembros de la comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores de los distintos planteles de la institución.
Allí, además de hacer entrega de pelotas y otros elementos deportivos, estuvieron charlando sobre la situación del club, sus necesidades y desafíos.
Al término del encuentro Alejo dijo que "siempre es una alegría volver a este club donde cada vez vemos el crecimiento de una institución que se sostiene con dificultad gracias al trabajo y el compromiso de la gente que la integra. Es por eso que es fundamental contar con un estado presente que acompañe y apoye a los clubes de barrio para que puedan cumplir su importante función social en mejores condiciones. Lamentablemente hoy eso no sucede, tenemos un Municipio ausente en materia de políticas deportivas, fundamentalmente en el área del deporte social".
"El esfuerzo que vemos en el Club Villanueva y en todos los clubes de barrio de la ciudad es enorme, por eso asumimos el compromiso de acompañarlos y estar con cada institución para potenciar todo su trabajo. Esperamos tener un Municipio mucho más comprometido en ayudarlos para que más y más chicas y chicos puedan crecer junto a su club" concluyó.
Alejo Sarna y Carlos Castillo se acercaron hasta el Club Social y Deportivo Villanueva donde se reunieron con miembros de la comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores.