InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 05:17
 
Cubierto con lluvias
14.3ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 16/abr/2022 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Senior:
Nueva victoria para Puerto Nuevo




El equipo Senior del Portuario venció 4-1 a Náutico Hacoaj y cosechó su segundo éxito consecutivo en la División A del torneo avalado por AFA.

Por la tercera fecha de la Zona Norte de la División A del Torneo Oficial Senior que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista y es avalado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Puerto Nuevo venció 4-1 a Náutico Hacoaj y logró su segunda victoria consecutiva en este certamen.

Los seniors Portuarios sacaron ventajas en la primera parte gracias a los goles de Luis Millán, Carlos Barrios y Federico Díaz, pero el trámite se les complicó en el complemento, porque Náutico Hacoaj descontó y el equipo campanense sufrió la expulsión de Víctor Frete.

Sin embargo, los dirigidos por Esteban Mazzeo y Sandro Sileoni resistieron y, a falta de dos minutos para el final, Sergio Leguizamón marcó el definitivo 4-1 desde mitad de cancha para sentenciar este encuentro disputado en Náutico Hacoaj.

En esta ocasión, Puerto Nuevo formó con Pablo Menón; Leonel Bargas, Roberto Sosa, Nicolás Vasile, Luis Millán; Horacio Falcón, Víctor Frete, Tulio Barrios, Carlos Barrios; Federico Díaz y Nicolás González. Luego ingresaron: Sergio Leguizamón, Diego Barrios y Cristian Rodríguez.

Con este triunfo, los Auriazules le quitaron el invicto a Hacoaj y llegaron a los 6 puntos, dado que después de la derrota de debut frente a Platense también habían superado a Juventud Unida.

Así, ahora comparten la cuarta posición de la Zona Norte que lideran Deportivo Morón y Deportivo Merlo con 9 unidades. Después, en tercer lugar se ubica Platense, con 7. Y luego aparecen Puerto Nuevo, Liniers y Náutico Hacoaj, con 6.

El próximo rival Portuario será UAI Urquiza, en un partido que se jugará en la cancha auxiliar de San Lorenzo.


EL PORTUARIO SE IMPUSO CON GOLES DE LUIS MILLÁN, CARLOS BARRIOS, FEDERICO DÍAZ Y SERGIO LEGUIZAMÓN.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-