InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 16:58
 
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/may/2022 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores:
"Seguimos con la misma cantinela"
Por Eduardo Yuma Fernández




Sr. Director: Me dirijo a Ud para solicitar la publicación de esta nota en el espacio Correo de Lectores.

Debido a la situación económica actual del país , situación reiterativa en forma casi perfecta a lo largo de sesenta años, iniciándose en 1952 contra el gobierno del General Perón para entorpecer el desenvolvimiento de una política basada en un acelerado desarrollo Nacional con miras a una Real Independencia Económica donde los Trabajadores y los Empresarios, bajo la tutela del Estado Nacional, romperían la dependencia externa y con la aplicación internamente de las famosas leyes contra el agio y la especulación, se lograba el control de la escalada de precios al consumo interno, hoy llamada inflación.

En aquella época logramos tener en nuestro maravilloso país una pequeña comunidad organizada durante muy poco tiempo ya que todos sabemos qué pasó en 1955, donde el sueño de una burguesía nacional, propios y extraños se encargaron de destrozar.

Nos pasó la vida por encima y seguimos con la misma cantinela, con una gran diferencia: Hoy tenemos un gobierno Nacional y Popular y el ejecutivo proviene (según mi modesto entender) de aquel histórico Movimiento Nacional Justicialista, aquel que llevó a cabo lo arriba expuesto.

¿Qué espera para aplicar aquello que Perón creo? ¿Acaso tiene que pedir permiso al FM? ¿O teme ir contra los intereses de la oligarquía expoliadora del patrimonio nacional (como decía el radical Jauretche)?

EDUARDO YUMA FERNÁNDEZ.




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-