InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 11/ago/2022 - 23:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 31/may/2022 de La Auténtica Defensa.

Continúan los robos de ruedas en la Vía Pública

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

Durante la madrugada del domingo robaron las ruedas de un Nissan March, un Toyota Yaris y un Ford Fiesta que estaban estacionados en calles del casco urbano. Desde marzo pasado, ya son siete los casos denunciados públicamente.

Vecinos de nuestra ciudad continúan reportando a los medios periodísticos locales y en sus redes sociales el haber sido víctimas del robo de las ruedas de sus vehículos mientras se encontraban estacionados en la vía pública.

A principios de mayo, llamó la atención que en una sola noche tres diferentes Chevrolet Cruze habían sido blanco de los malvivientes, pero además, que uno de ellos se encontraba estacionado sobre el garaje de su dueño nada menos que enfrente la sede de la Policía Federal Argentina sobre la calle Las Heras al 400.

Este domingo por la madrugada pasó algo similar, a pocos metros de la sede local de la DDI de 25 de mayo y Moreno. Precisamente sobre Moreno al 200, fue despojado de sus ruedas un Nissan March. Poco después, no conformes con ello, los "roba ruedas" volvieron a esa misma cuadra por un Toyota Yaris que se encontraba estacionado en frente.

También durante este último domingo, le robaron sus ruedas a un Ford Fiesta que se encontraba estacionado frente a la plazoleta donde confluyen las calles Buenos Aires, Dorrego y el pasaje Génova, en los límites del barrio Obrero y el barrio Dalmine Nuevo, popularmente conocido como "El Chorizo".

Como se recordará, fue a mediados de marzo pasado cuando la dueña de un Ford Focus publicó su indignación en las redes sociales, tras dejar su vehículo estacionado sobre Liniers entre Brown y Paso, y encontrarlo a la mañana siguiente sin las ruedas.


Un Ford Fiesta fue despojado de sus ruedas, el domingo, en Dorrego y Buenos Aires.


El Ford Focus, víctima a mediados de marzo, en la calle Liniers, entre Brown y Paso.


El domingo, primero robaron al Nisan March, y luego volvieron por el Toyota Yaris que se encontraba estacionado justo enfrente.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-