InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 12/ago/2022 - 00:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Se viene la 11º Colecta Alimentaria del Colegio Aníbal Di Francia

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

Este sábado de 10 a 14, la comunidad educativa saldrá a recorrer el casco urbano visitando casa por casa a fin de recolectar alimentos no perecederos que serán donados a 4 instituciones de la ciudad.

En su 11º edición, la Colecta Alimentaria del Colegio Aníbal Di Francia ya tiene fecha de realización: este sábado 4 de junio, de 10 a 14.

Durante la jornada, la comunidad educativa de la institución recorrerá el casco urbano visitando casa por casa a fin de recolectar alimentos no perecederos tales como polenta, arroz, aceite, fideos, cacao, galletitas, azúcar y leche en polvo, entre otros.

Lo harán alumnos, acompañados por padres y docentes, luciendo unas pecheras amarillas identificatorias con el logo del colegio. Según informaron, no ingresarán a los domicilios y solo recibirán alimentos, no dinero.

Además, habrá un grupo de jóvenes –acompañados por docentes- estará ubicado en el ingreso de los supermercados Carrefour y Coto. Los vecinos también podrán llevar sus colaboraciones al gimnasio del Colegio Aníbal Di Francia, sito en Las Heras 965.

Tal informaron el padre del colegio Sergio Baigorri; el representante legal de la institución, padre Rodrigo Golan; la directora de Nivel Inicial, Florencia Ciappini, y los alumnos Antonella Marabelli y León Colqui, al concluir la colecta, todo lo recaudado será entregado a la Casa de Día Padre Aníbal, el Hogar de Niños "Nuestra Señora de Lourdes", la Capilla del barrio San Cayetano, el Jardín de Infantes N° 905, la Escuela N°28 de Islas, el Centro de Formación Laboral "Nuestra Señora de Islas".

Se trata de un proyecto institucional educativo que fue declarado de Interés Municipal y este año se lleva a cabo en el Día de San Aníbal con el lema "Porque tuve hambre y me diste de comer", basado en Mateo 25.

De esta manera, desde la organización de la colecta agradecieron al intendente Sebastián Abella por declarar, a través de un decreto, de Interés Municipal y al HCD por declararla de Interés Legislativo.


La comunidad educativa del colegio Anibal Di Francia invitó a los vecinos a sumarse a la colecta


La propuesta se declaró de Interés Municipal

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-