InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 11/ago/2022 - 23:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Regionales:
Globos aerostáticos en el cielo de Zárate

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

Se realizaron diferentes pruebas aéreas que probaron la destreza tanto de estos peculiares vehículos como de sus pilotos.

El sábado se llevó a cabo un peculiar evento en el Aeródromo de Zárate: se denominó «Flyoon» y reunió a un total de seis globos aerostáticos de la empresa Vuelo Aventura auspiciada por Levex.

En el aeródromo de la vecina ciudad, los globos aerostáticos despegaron todos juntos para cumplir con tres pruebas deportivas. La primera fue la Gordon Bennett, durante la que los ocupantes de los globos tratan de lanzar un marcador hacia un triángulo señalado en el terreno. Otra prueba, llamada Fly In, consistió en el intento de volar lo más cerca posible de una X gigante dibujada en el piso. Y la tercera prueba fue la La liebre y los Galgos, que implica la persecución de un globo por parte de los demás.

Además, también se dispuso un mástil con un cheque colgando de su extremo por 100.000 pesos, y el piloto que lograra sacarlo, se llevaría el premio.

El despegue se realizó alrededor de las 16 30 horas y los globos sobrevolaron la Ruta 9, aterrizando a unos pocos kilómetros del aeródromo.

?Cada globo que participó del evento tiene el tamaño de un edificio de siete pisos. Están conformados por un gran velamen de tela que no deja pasar el aire, una barquilla donde se incluyen los quemadores y los tanques de gas, y son conducidos por pilotos profesionales.

Los tanques usan gas propano comercial (el mismo que se encuentra en las garrafas) y tienen una autonomía de una hora y media. El único control que tiene el piloto, es la altura a la que vuela, no pudiendo direccionar hacia dónde ir.



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-