InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 11/ago/2022 - 23:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 02/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Rumbo a Qatar:
Argentina se floreó ante Italia en Wembley y se quedó con la Finalíssima

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

La Selección Nacional continúa en estado de gracia: con una gran actuación colectiva se impuso 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Di María y Dybala.

En el mítico Wembley, ante el último campeón de Europa, la Selección Argentina confirmó que atraviesa un momento espléndido. Con sentido de pertenencia, carácter, química colectiva y la confianza necesaria para que sus individualidades exploten todas sus virtudes, el combinado de Lionel Scaloni venció ayer 3-0 a Italia y se quedó con la Finalíssima.

A los 28 minutos, Lautaro Martínez abrió la cuenta tras una gran maniobra y asistencia de Lionel Messi, que aprovechó una rápida y alta recuperación de Giovani Lo Celso para jugar mano a mano.

Y a los 45, el delantero del Inter gestó con potencia y precisión la jugada que Ángel Di María definió como acostumbra: "pinchadita" ante el achique del arquero.

En esa primera parte, la Albiceleste y la Azzurra se alternaron pasajes del juego, pero la capacidad individual del tridente de ataque de Scaloni hizo la diferencia. Luego, en el complemento, casi todo sería de Argentina, que no sufrió defensivamente, se floreó a puro toque cuando tuvo el balón y generó permanentes desequilibrios cada vez que cambió el ritmo o contratacó.

Di María y Messi tuvieron las mejores opciones para ampliar el marcador, pero el 3-0 recién llegaría en tiempo adicionado, después de un contragolpe que se ensució cuando le pellizcaron el balón a "la Pulga". Fue entonces cuando entró en escena el ingresado Paulo Dybala para definir con un ajustado remate contra un palo.

Fue el broche para la fiesta que se vivió en Wembley, tanto dentro del campo de juego como en las tribunas, con notable cantidad de argentinos presentes.

Ahora, la Selección (que extendió su invicto a 32 partidos) regresará a su base en Bilbao para preparar el encuentro que el domingo disputará frente a Estonia en el estadio de Osasuna, siempre con la mira puesta en el 22 de noviembre, fecha en que enfrentará a Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022.


EL CAPITÁN ARGENTINO LEVANTÓ LA COPA QUE PUSIERON EN JUEGO CONMEBOL Y LA UEFA.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINA (3): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

ITALIA (0): Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Giacomo Raspadori y Andrea Belotti. DT: Roberto Mancini.

GOLES: PT 25m L. Martínez (A) y 45m Di María (A). ST 47m Dybala (A).

CAMBIOS: ST Manuel Locatelli por Bernardeschi (I), Manuel Lazzari por Chiellini (I) y Gianluca Scamacca por Belotti (I), 18m Leonardo Spinazzola por Pessina (I), 30m Exequiel Palacio por De Paul (A), 31m Alessandro Bastoni por Emerson (I), 39m Germán Pezzella por Romero (A) y Julián Alvarez por Lautaro Martínez (A) y 45m Paulo Dybala por Lo Celso (A) y Nicolás González por Di María (A).

ESTADIO: Wembley (Londres).

ÁRBITRO: Piero Maza (Chile).


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-