InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ago/2022 - 23:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 03/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Los Bomberos Voluntarios de Campana festejaron su día

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

Javier Cabrera, Jefe del Cuerpo Activo, destacó la obra del nuevo destacamento de la colectora Sur, y la incorporación de aspirantes mujeres por primera vez en los 73 años de historia del cuartel.

Luego de la pausa obligada por la pandemia, ayer los Bomberos Voluntarios de Campana volvieron a festejar su día con las tradicionales actividades programadas para los 2 de Junio, que comenzaron con el izamiento de la bandera en el mástil de la vereda de la calle Colón a las 8 de la mañana.

Por la tarde, se colocó una ofrenda floral en homenaje a los bomberos fallecidos al pie de la en la cruz mayor del cementerio local y luego se realizó la formación alrededor del monumento de avenida Mitre y Colón, donde se colocó una ofrenda floral, seguida de un toque de sirena y el lanzamiento de bomba; mientras que por la noche tuvo lugar la cena de camaradería.

En la oportunidad, Javier Cabrera, Jefe del Cuerpo Activo, destacó la obra del nuevo destacamento de la colectora Sur, y la incorporación de aspirantes mujeres por primera vez los 73 años de historia del cuartel.

El jefe comunal Sebastián Abella, el presidente del Concejo Deliberante, Gonzalo Brutti, y concejales también se sumaron. Una vez finalizado el acto conmemorativo, el jefe comunal saludó a los efectivos y agradeció a todos los bomberos que "con una inmensa valentía arriesgan su vida y cuidan a todos los campanenses día a día".

"Hoy más que nunca tenemos que reconocer a estos héroes que salen con vocación a cumplir la profesión con entrega y pasión", cerró Abella.


EL INTENDENTE ABELLA ACOMPAÑÓ LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS Y PARTICIPÓ DE LA COLOCACIÓN DE LA OFRENDA FLORAL EN EL MONUMENTO UBICADO EN AVENIDA MITRE Y COLÓN, FRENTE AL CUARTEL 37.


LA TRADICIONAL FOTO GRUPAL, JUNTO AL MONUMENTO UBICADO EN AV. MITRE Y COLÓN.


ABELLA AGRADECIÓ A TODOS LOS BOMBEROS QUE “CON UNA INMENSA VALENTÍA ARRIESGAN SU VIDA Y CUIDAN A TODOS LOS CAMPANENSES DÍA A DÍA".


POR LA TARDE, SE COLOCÓ UNA OFRENDA FLORAL EN HOMENAJE A LOS BOMBEROS FALLECIDOS AL PIE DE LA EN LA CRUZ MAYOR DEL CEMENTERIO LOCAL



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-