InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ago/2022 - 21:35
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 03/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Axion energy busca operadores y operadoras para sumarse a la refinería Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

Los y las candidatas deben ser técnicos o estudiantes de ingeniería química, mecánica, eléctrica o electromecánica. Gran oportunidad para trabajar y crecer en la refinería más moderna de Sudamérica.

La refinería Campana de Axion energy va a incorporar nuevos operadores y operadoras, por lo que se encuentra a la búsqueda de técnicos y técnicas, así como estudiantes de ingeniería, de las especialidades química, mecánica, eléctrica o electromecánica.

Se trata de una gran oportunidad para ingresar a la industria de la energía y desarrollarse en el equipo de trabajo que gestiona la refinería de combustibles más moderna de Sudamérica.

Según detalló la compañía, los y las candidatas tendrán la chance de afrontar desafíos como la revisión en campo de variables de procesos continuos y carga de información en dispositivos portátiles; y la operación y control de equipos propios de unidades de refinación (como bombas, torres de destilación, acumuladores e intercambiadores de calor).

Parte de las tareas también consistirán en el cumplimiento del programa de actividades definido dentro del Sistema de Disciplina Operacional, la generación de pedidos de reparación y mantenimiento de equipos vía SAP y la medición en tanques y toma de muestras.

Asimismo, está la posibilidad de integrar las brigadas de respuesta ante emergencias, elaborar informes diarios con novedades del turno, firmar permisos de trabajo y realizar trabajos en altura y en espacios confinados.

Para eso, junto al título de técnico o técnica o estar estudiando una de las ingenierías buscadas, los y las candidatas debe contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche de 8 y 12 horas (requisito excluyente).?

Además, es necesario que tengan conocimiento y manejo de PC (Word, Excel, Power Point, Outlook). Y se valorará contar con experiencia previa en plantas de procesos continuos y la movilidad propia.

La refinería busca personas ágiles, con gran capacidad de adaptación a los cambios y de ejecución efectiva. Los y las trabajadoras de la refinería deben demostrar pasión por su trabajo, superándose día a día y planteándose nuevos desafíos de forma permanente, con la excelencia, la innovación, la mejora continua y el trabajo en equipo como valores centrales.

Axion energy es parte de Pan American Energy, el principal productor, empleador e inversor privado de la industria. PAE explora y produce petróleo y gas, refinando y comercializando combustibles, lubricantes y químicos, y participando en el midstream y en las energías renovables.


Según detalló la compañía, los y las candidatas tendrán la chance de afrontar desafíos como la revisión en campo de variables de procesos continuos y carga de información en dispositivos portátiles; y la operación y control de equipos propios de unidades de refinación

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-