InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ago/2022 - 21:57
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 04/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Ayer juró la nueva Comisión Directiva del Colegio de Abogados

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

Los cargos tienen una duración de 2 años. Marcelo Fioranelli, reelecto presidente, señaló que uno de los principales objetivos de esta gestión es la de reactivar los proyectos para concretar la Ciudad Judicial de Campana y la de Escobar.

Luego de las elecciones realizadas el pasado viernes 20 de mayo en el Colegio de Abogados de nuestro distrito donde la lista oficialista "Participación para un Colegio abierto" alcanzó el primer con 309 votos, sobre la "El sentir del Abogado" con 222 votos, ayer por la tarde juraron los nuevos integrantes del Consejo Directivo, del Tribunal de Disciplina y la Caja de Previsión Social.

De esta manera, asumieron formalmente las nuevas autoridades que detallamos a continuación: Presidente: Marcelo Fioranelli; Vicepresidenta 1°: Mariana Quiroga Ferreres, Vicepresidente 2°: Silvana Cerchiari, Secretario: Guido Andrés Borrelli, Tesorera: Claudia Carolina Gazzia, Protesorero: Cristian Rondinella y Prose-cretario: Diego Eduardo Lis. Los Consejeros Titulares son Daniela Borja, Mariano Matzkin, Martín Caballero, Natalia Suiffet y Gabriel Alejandro Ibañez; mientras que los Consejeros Suplentes son Esteban Pérez Orgambide, Ana Clara Guevara, Alberto Carlos Armesto, Edgardo Matías Romero Mernies, y Javier Bava.

El Tribunal de Disciplina está compuesto por Leonardo Lignazzi, Mercedes Schmitz, Silvia Tadey, Claudia Simón y Rosa Funes; mientras que los suplentes son: Carlos Damián Furchi, María Constanza Pinto, Osiris Sebastián Mansilla, Norberto Raúl Berra, y María Laura Felippetti.

En cuanto a las autoridades de la delegación de la Caja de Previsión Social, será presidida por Juan Pablo Ytalia y Carla Casalongue, al tiempo que Andrea C. Espíndola será Revisora de Cuentas.

En diálogo con la prensa, Marcelo Fioranelli, quien fue reelecto como presidente del colegio mencionó que uno de los principales objetivos de esta gestión será la de reactivar los proyectos para concretar la Ciudad Judicial de Campana y la de Escobar.



La renovada Comisión Directiva del Colegio de Abogados.


Marcelo Fioranelli, quien fue reelecto como presidente del colegio de Abogados de Zárate - Campana, se dirigió a los colegas en la asunción.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-