El pasado fin de semana, la Primera Damas cayó ante Universidad Nacional de La Matanza. En tanto, los Caballeros jugarán este domingo un partido clave frente a Don Bosco como locales.
En la continuidad de los torneos de ascenso de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), el pasado fin de semana solo tuvieron acción los equipos femeninos del Campana Boat Club. Y este fin de semana será el turno de las formaciones masculinas.
Entre lo que ya pasó, la Primera Damas cayó 18-15 ante Universidad Nacional de La Matanza por la 11 fecha de la Zona B de la Segunda División. De esta manera, las Celestes tiene ahora récord de dos triunfos, un empate y ocho derrotas en el certamen.
El próximo compromiso lo afrontarán el próximo sábado 11 de junio, cuando se midan frente a Municipalidad de Escobar.
El pasado fin de semana, además, jugaron las categorías formativas femeninas. Lo hicieron ante Beata Handball, con saldo de dos victorias y una derrota: las Menores ganaron 32-12, las Cadetas cayeron 17-13 y las Juniors se impusieron 31-23.
En tanto, este sábado, las formativas masculinas se medirán como visitantes frente a Sociedad Alemana de Los Polvorines "B": a las 13.00 jugarán los Cadetes, a las 14.30 lo harán los Juveniles y a las 16.00, los Juniors.
Y el domingo llegará el plato fuerte del fin de semana: la Primera Caballeros recibirá la visita de Don Bosco desde las 18.00 horas por la 10ª fecha de la Zona B de la Segunda División. Se trata de un partido clave en la pelea por los primeros puestos de este campeonato.
Es que los líderes de la tabla son Bartolomé Mitre y Vélez Sarsfield, con 23 puntos; después se ubican el CBC y Municipalidad de Hurlingham, con 22; y quinto aparece Don Bosco, con 21.
LA PRIMERA DAMAS DEL BOTE SE MIDIÓ FRENTE A UNLAM.