InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 08/ago/2022 - 01:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Mujeres del barrio Las Praderas acompañaron a la Asociación Creando Nexos

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"En tiempos difíciles las mujeres de los barrios se organizan y van adelante", aseguró la presidenta de la asociación Romina Carrizo.

El pasado viernes 3 de junio la asociación Creando Nexos volvió al barrio Las Praderas para cumplir con el calendario de entrega de ajuares, está vez la beneficiaria fue Zuny que espera la llegada de su bebé en pocas semanas. "En tiempos difíciles las mujeres de los barrios se organizan y van adelante" aseguró Romina Carrizo quien al encontrarse con la futura mamá también lo hizo con otras mujeres que quisieron acompañar con alegría el programa de la ONG.

En la reunión las mujeres hicieron incapié en la organización de acciones solidarias en beneficio del barrio y la primera infancia. En referencia al cumplimiento de otro aniversario del "Ni una menos" la titular de Creando Nexos reflexionó "Muchas vecinas no pueden salir a marchar porque se tienen que quedar a cargo de sus hijos, cocinando, gestionando los merenderos, que son tareas que recaen fuertemente sobre las mujeres por lo que debemos reconocerlas con presencia y acompañamiento transformado en ayuda".

"En los barrios de nuestra ciudad muchas vecinas ocupan un rol fundamental en la participación comunitaria, trascendiendo a las propias familias con sentido de la solidaridad y valiéndose de la intervención grupal ante diversas problemáticas que se suscitan, por ello desde el equipo de Creando Nexos trabajamos mancomunadamente con esas mujeres que se ponen en contacto con nosotros" expresó Romina

Las principales acciones que la institución lleva a cabo en distintos barrios es la entrega del programa Punto Bebé, del cual pueden ser beneficiarias quienes se inscriban durante el primer y segundo trimestre de embarazo, talleres sobre derechos de niños, niñas y adolescentes, así como jornadas recreativas en comedores y merenderos para dar paso a lugares de desarrollo cultural en cada punto de nuestra ciudad.



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-