InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 12/ago/2022 - 00:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Falleció Alberto Abella, director de la Escuela Técnica "Luciano Reyes"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

Era además tio del intendente. Hoy iba a cumplir 5 años al frente de la tradicional institución educativa. Hondo pesar entre sus directivos, docentes y estudiantes.

La Escuela Técnica Nº1 "Luciano Reyes" perdió a su director: este lunes falleció Alberto Abella, quien además era el tio del jefe comunal.

"La EEST1 Luciano Reyes comunica que en el día de hoy falleció el Director de nuestra escuela, Ing. Alberto Abella", manifestaron desde a dirección del establecimiento educativo.

"En toda su trayectoria ha ocupado diferentes cargos jerárquicos, como ser Secretario, Regente de Estudios, Vicedirector y Director durante los últimos 5 años", ampliaron.

Precisamente, hoy se estaba cumpliendo el lustro exacto desde que Alberto Abella asumió como máxima autoridad de la escuela.

"Nuestra comunidad lamenta profundamente esta pérdida y declara jornada de duelo con suspensión de actividades el día martes 7 de junio de 2022", cerraron desde la Dirección.

Según le informaron a La Auténtica Defensa, el velatorio del director Alberto Abella será de 8 a 11 de la mañana en Cochería Torres, acceso por calle Chiclana.

"Desde la Jefatura Distrital Campana acompañamos con profunda tristeza a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 ante la pérdida irreparable del director Alberto Luis Abella. Hacemos llegar a su familia y afectos nuestras condolencias y cercanía en este difícil momento", manifestaron desde la Jefatura Distrital Campana.

En tanto, la Jefatura de Región 11 señaló que "saluda a la comunidad educativa de la E.E.S.T. N°1 Luciano Reyes de Campana, por la irreparable pérdida del Prof. Alberto Abella, quien fuera el Director de esta Institución y a lo largo de su carrera se desempeñara en diferentes cargos jerárquicos. Nuestras sentidas condolencias y mucha fortaleza a cada uno de sus familiares y allegados para atravesar este penoso momento".

Por su parte, Suteba Campana expresó: "La comisión directiva de Suteba Campana saluda a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 Luciano Reyes por la irreparable pérdida del director de la institución Alberto Abella, quien a lo largo de su trayectoria se desempeñó como profesor además de ocupar diferentes cargos jerárquicos. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, allegados y a toda la comunidad educativa".



Alberto Abella junto a las vicedirectoras Cecilia Paternoste y Anahí Moyano.


Hoy habría cumplido cinco años en el cargo.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-