InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 11/ago/2022 - 23:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Primera B Femenina:
Puerto Nuevo sufrió otra dura derrota

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

Las Auriazules perdieron 3-0 con San Miguel como locales.

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Primera B del Torneo Femenino que organiza AFA, Puerto Nuevo cayó 5-0 como local ante San Miguel y sufrió así su tercera derrota consecutiva. Anteriormente había perdido 2-0 con Argentino de Rosario y 5-0 ante Banfield.

Esta racha adversa de las Portuarias se dio inmediatamente después de haber realizado una muy buena primera fase (siete victorias, dos empates y apenas un traspié). Sin embargo, el arranque del certamen que definirá los ascensos a la Primera A resultó la contracara.

Esto quedó ratificado el domingo en el estadio Carlos Vallejos, donde San Miguel (que también acumulaba dos derrotas en dos presentaciones) fue el que se aprovechó del mal momento Portuario. A los 30 minutos, la visita ya ganaba 2-0 con tantos de Abril Castro y Yamila Galarza. Y en el complemento le dio forma a la goleada con conquistas de la propia Castro, Estela Gómez y Lucía Núñez.

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Néstor Daniel Gómez formó con Valentina Cejas; Gómez, Nancy Ríos, Marisa González, Soledad Medina; Bárbara Corte, Paloma Domenech, Sabrina Ogrine y Emilce Correa; Karen Ramírez y Brisa Rodríguez. Luego ingresaron: María Ramón, Brenda Giache y Solange Ferulano.

La tercera fecha de la Zona Campeonato se completó con los siguientes resultados: Vélez 1-2 Belgrano de Córdoba, Argentino de Quilmes 0-5 Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín 4-1 Claypole, All Boys 1-0 Argentino (R) y Atlas 0-2 Banfield.

Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Banfield, 9 puntos; 2) All Boys, Sarmiento, Belgrano (un partido menos), Vélez y Argentino de Rosario, 6 puntos; 7) Claypole, San Miguel y Argentinos Juniors, 3 puntos; 10) Puerto Nuevo, Atlas y Argentino de Quilmes, sin puntos.

Por la cuarta y próxima fecha, las Auriazules volverán a ser locales: recibirán la visita de Vélez Sarsfield en el estadio Carlos Vallejos.


DESPUÉS DE UNA RACHA DE NUEVE JUEGOS SIN PERDER, LAS PORTUARIAS ACUMULAN AHORA TRES DERROTAS EN FILA.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-