InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 28/mar/2025 - 03:14
 
Nubes dispersas
19.2ºC Viento del Este a 6Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 08/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Romina Carrizo acompañó a joven campanense, que realizará una misión por 18 meses en Brasil




La despedida fue organizada por miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, que celebró, como de costumbre, cada inicio de misión de los jóvenes de la comunidad.

Este fin de semana Romina Carrizo participó de "un hermoso momento" junto a miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se trató de la despedida de Olivia Schneider, joven de Campana, quién por vocación dedicará 18 meses a una misión de fe y de solidaridad en el vecino país, donde recibió su llamamiento.

La presidenta de la asociación Creando Nexos dedicó en sus redes los mejores deseos para Olivia en esta gran experiencia y agradeció por la invitación y el cálido momento vivido junto a la comunidad de miembros de la iglesia en nuestra ciudad, con quienes compartió una una emotiva tarde de sábado.

"Es muy importante que las distintas organizaciones de la sociedad civil mantengan conexiones para fortalecer los lazos comunitarios y el trabajo conjunto en diversas áreas", señaló la titular de Creando Nexos.

Para finalizar desde la Ong destacaron el rol solidario de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad, habiendo prestado sus instalaciones como espacios de aislamiento durante la pandemia, como asimismo la apertura para nuestros vecinos y vecinas.


Desde la ONG destacaron el rol solidario de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad


"Es muy importante que las distintas organizaciones de la sociedad civil mantengan conexiones para fortalecer los lazos comunitarios y el trabajo conjunto en diversas áreas", señaló la titular de Creando Nexos.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-