InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 09/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Comenzó la reconversión LED de la avenida Varela




Desde 9 de Julio a Ameghino, el Municipio empezó a cambiar las luminarias de sodio por nueva tecnología. Así se superarán las 600 luminarias renovadas, dado el trabajo que ya se había realizado en Av. Rocca, Bv. Sarmiento y la plaza Eduardo Costa.

Siguiendo con su importante plan de reconversión del alumbrado público, la Secretaría de Espacio Público del Municipio ahora se encuentra trabajando en la avenida Varela.

En una primera etapa, se reemplazarán las luces de sodio por luces LED, desde 9 de Julio hasta avenida Ameghino, a fin de contribuir con la seguridad y el medio ambiente ya que, además de alumbrar más, consumen menos energía.

Con estos avances, el Municipio superará las 600 luminarias reconvertidas, dado el trabajo que ya se había realizado previamente en la avenida Rocca, el boulevard Sarmiento y en torno a la plaza Eduardo Costa.

Previo a estas tareas, una cuadrilla de personal municipal había llevado adelante la poda correctiva de los árboles de las estas cuadras para evitar que su follaje obstruya su funcionamiento.

También, se ejecutó la demarcación vial de los cordones de las veredas y parterres de la avenida con el objetivo de contribuir con la circulación de peatones y vehículos.


Así se superarán las 600 luminarias renovadas, dado el trabajo que ya se había realizado en Av. Rocca, Bv. Sarmiento y la plaza Eduardo Costa.


Como trabajo complementario, previamente se había realizado la poda correctiva de árboles.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-