InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ago/2022 - 22:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 09/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Capturaron al asesino de la Ruta 4 en la casa de su tía

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

Prófugo de la Justicia, Gustavo Fabián D’Aversa fue detenido ayer por agentes de la DDI local en un domicilio de Tres de Febrero. Hoy será indagado por Matías Ferreirós, Fiscal a cargo de la causa.

Cuando llegaron los efectivos de la DDI y se anunciaron en la casa Juan Pablo II al 1000, en la localidad de 3 de Febrero, Gustavo Fabián D’aversa (52) intentó escapar por los fondos de la casa de su tía trepando por un tapial y saltando al techo de una casa vecina.

Así, luego de estar prófugo de la justicia 33 días desde que asesinó a balazos a Patricio Glave (44), tras mantener una discusión de tránsito en la Ruta 4, a metros del ingreso al barrio cerrado Los Cardales.

La camioneta de D’aversa, una Peugeot Partner, fue hallada abandonada la semana pasada sobre una ruta provincial de Chaco: fue uno de los señuelos que el homicida dejó a los investigadores, simulando un posible escape a Paraguay.

En ese sentido, vale agregar que la Partner hallada por la policía había sido intervenida con stikers, le había arrancado el logotipo de la parrilla delantera, y también había desgastado la patente para que no sea detectada por las lectoras automáticas. Otro señuelo que había pergeñado semanas atrás, era el de haberse autoenviado una encomienda a una localidad de Corrientes, que nunca pasó a retirar, confiaron fuentes cercanas a la investigación.

Anoche, D’aversa fue alojado en la sede de la DDI local, sobre 25 de Mayo y Colón; y hoy por la mañana será indagado en la UFIJ 2 de diagonal Sarmiento y 9 de Julio por el Dr. Matías Ferreirós, Fiscal a cargo de la causa caratulada como "Homicidio agravado por uso de arma de fuego".

El crimen ocurrió el pasado 6 de mayo. El cuerpo de Glave fue encontrado con cuatro balazos en el kilómetro 4 frente al club de campo Los Cardales, y su vehículo todavía en marcha. Luego del aporte de testigos, uno de los primeros datos concretos lo aportó una de las lectoras de patentes de la Municipalidad de Campana: si bien se contaba con imágenes de video del vehículo del agresor, no eran lo suficientemente nítidas para determinar la patente.

Fue entonces que, con el dato del tipo de vehículo y apenas una letra de la patente, se logró cruzar la información satisfactoriamente para identificar a su titular: Gustavo Fabián D’Aversa, de 52 años, empresario de 3 de Febrero dedicado hace 2 décadas a la importación y distribución de repuestos de motos, quien ahora deberá responder ante la justicia.


Cuando la DDI se presentó en el domicilio, D´aversa intentó escapar por los fondos de la casa.


Cuando la DDI se presentó en el domicilio de Juan Pablo II al 1000, D´aversa intentó escapar por los fondos.


La víctima tenía 44 años. Luego de dispararle, D’aversa le pasó por encima con su camioneta y se fue de la escena del crimen.



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-