InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:19
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 09/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

La Comunidad Educativa del barrio San Felipe elige nombre para su Escuela Secundaria




La Escuela Secundaria Nº 13 inició el proceso para elegir su nombre de la cual pueden participar todos los vecinos. Así lo hizo el Director Nacional de Cancillería, Alejo Sarna, visitando la exposición que hicieron los alumnos sobre las candidaturas.

En el marco de la elección del nombre de su escuela las alumnas y alumnos de la secundaria número 13 del barrio San Felipe fueron los protagonistas. Ellos fueron los encargados de elegir quienes serían los posibles nombres, luego investigaron y prepararon material para que los vecinos que se acercaran tuvieran información para poder votar.

Dentro de la escuela armaron un recorrido con stands que proporcionan datos sobre cada nombre posible, material audiovisual y material de lectura confeccionado por los ellos mismos. Y son ellos los que están en cada stand para responder preguntas y convencer a los vecinos de que elijan su propuesta. Claudia Falcón, María Elena Walsh, Asunción Fernández Cevasco, Jorge Rubén Varela y Victoria Ocampo, entre otros nombres, son las posibilidades.

En este marco, el Director Nacional de Cancillería, Alejo Sarna, se acercó a los stands y charló con los alumnos sobre sus elecciones. "Este tipo de actividades, donde la comunidad educativa participa, son fundamentales porque generan identidad y pertenencia con la institución. Poder acompañar estos eventos es muy bueno porque se puede apreciar el trabajo de los chicos y chicas en el aula, el acompañamiento de los y las docentes y cómo los estudiantes defienden y se entusiasman por su escuela" expresó Sarna.

"Hoy, con el valor que tiene la educación en la generación de futuro, es importante resaltar y destacar estos acontecimientos como prueba de que los estudiantes están comprometidos y como evidencia de que los y las docentes realizan un trabajo arduo con cada uno de ellos", cerró.



El Director Nacional de Cancillería, Alejo Sarna, se acercó a los stands y charló con los alumnos sobre los posibles nombres


Dentro de la escuela, los alumnos y docentes armaron un recorrido con stands que proporcionan datos sobre cada nombre posible

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-