InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Vóley:
Ciudad de Campana también le ganó a Untref y saltó al tercer puesto de la División de Honor




Anoche superó 3-1 como local a Universidad Nacional de Tres de Febrero y, de esa manera, no solo aseguró su lugar en los playoffs por el título, sino que afirmó su chance de terminar en el Top 4. El sábado cierra la fase regular visitando a UNLaM.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana confirmó anoche su muy buen momento en el Campeonato 2022 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), al vencer 3-1 como local a Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) por la 12ª fecha.

Fue un partido que tuvo una resolución muy ajustada, después que el CCC ganara con margen los primeros dos sets: 25-16 y 25-21. Es que en el tercer parcial falló en la definición: estuvo 23-21 arriba y luego dispuso de match-ball en el 26-25. Sin embargo, la visita se repuso con tres puntos consecutivos y estiró el juego.

Y el cuarto capítulo tuvo un desenlace que pudo haber frustrado al Tricolor, que contó con ocho oportunidades para cerrar el triunfo y no las logró aprovechar. Por ello, el marcador llegó a 31 iguales. Recién entonces consiguió esos dos puntos consecutivos que le garantizaron la victoria y los tres puntos.

En esta oportunidad, el entrenador Oscar Romano alistó a Eduardo Molina, Nicolás Gómez, Santiago Aulisi, Juan Alamino, Fabián Flores, Nicolás Robins y Rodrigo Michelón (L) en la formación inicial. Luego ingresaron Juan Pablo Romero, Sebastián Aguirregomezcorta, Juan Corsaro y Federico Leone.

Con este éxito, Ciudad de Campana llegó a las 24 unidades en el campeonato (8 victorias y 4 derrotas) y se ubicó en la tercera posición, apenas por detrás de Ciudad de Buenos Aires (32) y Defensores de Banfield (25 y -1PJ). Y de los equipos que quedaron debajo, solo River Plate (22) podría superarlo en caso de vencer a Universidad Nacional de La Matanza en el duelo que quedó pendiente de esta 12ª fecha.

Los demás resultados que se registraron anoche fueron: Municipalidad de Lomas de Zamora 0-3 Ferro Carril Oeste, Náutico Hacoaj 0-3 Defensores de Banfield, Vélez Sarsfield 0-3 Ciudad de Buenos Aires, Boca Juniors 3-2 San Lorenzo y La Matanza Deportes 3-0 Universidad de Buenos Aires.

La última presentación del CCC en esta fase regular de la División de Honor será el próximo sábado, cuando enfrente como visitante a Universidad Nacional de La Matanza con la ilusión de finalizar en el Top 4 y contar con ventaja de localía para el primer cruce de playoffs.


EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DEL CCC TRAS EL AJUSTADO TRIUNFOS SOBRE UNTREF, QUE TUVO UN CIERRE DRAMÁTICO: FUE 25-16, 25-21, 26-28 Y 33-31.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-