InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 18:40
 
Nubes dispersas
20.7ºC Viento del Nordeste a 4Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

El Hogar de Día Ebenezer celebró su 20º Aniversario




Militantes de la agrupación Julio Armando Melo y el intendente Abella compartieron un gran momento junto a autoridades y chicos que asisten a la institución del barrio La Josefa. También aprovecharon la ocasión para obsequiarles un Smart TV.

La agrupación Julio Armando Melo agasajó este viernes al Hogar de Día Ebenezer a fin de celebrar sus 20 años de trayectoria asistiendo, protegiendo y acompañando a familias vulnerables.

Con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella, los militantes y los concejales de Juntos Javier Contreras -quien lidera la agrupación- Elisa Abella y Sabrina Pérez, disfrutaron una grata jornada con los niños y adultos que asisten a la institución.

Durante el festejo, realizado en las instalaciones del centro ubicado en el barrio La Josefa, compartieron un rico desayuno con elaboraciones de los propios militantes y cantaron el tradicional feliz cumpleaños con velas y bengalas incluidas.

Como en cada fecha festiva, hubo regalo, claro. La agrupación Melo obsequió a la institución un televisor Smart de 50 pulgadas para que las 70 familias que alberga el centro disfruten a diario, pero principalmente en el próximo mundial de fútbol.

"Estamos muy contentos de poder concretar esta entrega y poder celebrar junto a esta institución que trabaja constantemente por los vecinos de La Josefa y de distintos barrios de forma desinteresada", manifestó Contreras durante la celebración.

Además, sostuvo que "con Charly Schneider siempre veníamos al hogar, pero nos habían quedado cosas pendientes y con la agrupación estamos saldándolas y, este presente, que pudimos adquirir con los fondos que recaudamos en la venta de empanadas solidarias del 25 de mayo, va en esa línea".

Por su parte, la directora de la institución, Marisa Ricca, agradeció el acompañamiento de siempre tanto del intendente Abella y de la agrupación Melo para brindarles, a todas las familias que asisten, más y mejores actividades que contribuyan con su bienestar y desarrollo.

A su turno, el pastor y presidente de la asociación, Mario Luna, destacó el "gran gesto" de los militantes y celebró el trabajo en conjunto que se realiza con el Municipio y la agrupación política para que a los chicos no les falte nada.


El intendente Abella celebró el trabajo conjunto en pos del beneficio de la comunidad.


Militantes de ´La Melo´ y autoridades del Hogar de Día Ebenezer compartieron un grato momento


La agrupación Melo le regaló a la institución un televisor


El Intendente conversó con integrantes de La Melo y de Ebenezer sobre la importancia de trabajar en conjunto

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-