InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ago/2022 - 22:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Tercer podio Consecutivo para Matías Milla en el TC200

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

El piloto del Axion energy Sport Team fue 3º en la carrera disputada el domingo en Termas de Río Hondo, llegando por detrás del ganador Leonel Pernía y de Agustín Canapino.

Por tercera fecha consecutiva, el campanense Matías Milla se subió al podio del TC2000. Lo había logrado en Concordia y también en la segunda final de Neuquén. Y el último domingo repitió en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde la categoría más tecnológica del automovilismo nacional desarrolló la quinta cita de su temporada.

De esta manera, el piloto del Axion energy Sport Team se confirmó como uno de los grandes protagonistas y logró avanzar hasta el quinto puesto del certamen, aunque algo retrasado respecto a los cuatro primeros.

"Creo que venimos trabajando bien y fue importante sumar otro podio. Voy a intentar ir por la victoria este año, la vengo oliendo de cerca más allá de que estoy lejos en el campeonato", comentó luego de la carrera.

En esta oportunidad, "el Negro" largó desde el tercer cajón de la grilla a bordo de su Renault Fluence #8, por detrás de sus compañeros de equipo, Leonel Pernía e Ignacio Montenegro. Sin embargo, en ese arranque se les infiltró Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), que se adueñó del segundo puesto en la largada.

Entonces quedaron configurados los primeros lugares, que se mantendrían inalterables el resto de la carrera: Pernía se escapó adelante, Canapino hizo negocio como su escolta (porque ello le permitió tomar el liderazgo del campeonato) y en tercera posición se ubicó Milla.

Luego, la bandera a cuadros encontró a Julián Santero (Toyota), Fabian Yannantuoni (Honda), Jorge Barrio (Toyota), Ignacio Montenegro (Renault), Matías Cravero (Honda), Bernardo Llaver (Chevrolet) y Exequiel Bastidas (Fiat) en los diez primeros puestos.

De esta manera, el campeonato quedó liderado por Canapino (132 puntos) y por detrás se ubican Pernía (122), Santero (122), Llaver (113) y Milla (80).

La próxima fecha de esta temporada del TC 2000 será el 2 y 3 de julio en Alta Gracia, provincia de Córdoba.


MILLA, EN EL PODIO, JUNTO A LEONEL PERNÍA, GANADOR DE LA PRUEBA, Y AGUSTÍN CANAPINO, QUE FUE ESCOLTA Y ES EL NUEVO LÍDER DEL CAMPEONATO.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-