InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ago/2022 - 22:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

El intendente Abella entregó becas a deportistas de alto rendimiento

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

La ayuda económica brindada por el Municipio y definida a través de una junta evaluadora integrada por referentes locales alcanzó a un grupo de atletas campanenses que participan de competencias nacionales e internacionales.

En el marco de las acciones de acompañamiento y apoyo a deportistas campanenses, el intendente Sebastián Abella entregó 13 nuevas becas para atletas de alto rendimiento deportivo.

En esta edición, los deportistas becados por el programa municipal son: Joel Romero (Remero); Daniel Muñoz (Remero); Roxana García (Lucha Olímpica); Agostina Hein (Natación), María Angelina Muga (Atletismo); Tobías Viera Veneziani (Remero); Julieta Rodríguez (Atletismo); Sofía Mendoza (Patín Artístico); Esteban Caballero (Karate); Luz Berdún (Karate); Lourdes Mercuri (Patín Artístico); Leonel Imboden (Taekwondo); y Camila Leibouski (Karate-Do).

Durante la entregada, el jefe comunal felicitó a los atletas "por el esfuerzo y el trabajo que realizan a diario para entrenar y seguir mejorando" y, sobre las becas, aseguró, que, además de una ayuda económica, "son un reconocimiento a ese compromiso, al sacrificio que realizan para superarse día a día más allá de los resultados".

El evento contó también con el acompañamiento de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Andrea Bruzos; el director de Deportes, Matías Lugo; y la concejal de Juntos, Elisa Abella, quienes destacaron la importancia de la iniciativa municipal "para promover y estimular a los deportistas en los entrenamientos y facilitar su participación en competencias".

Además participaron los integrantes de la Junta Evaluadora integrada por Julio "Tito" Bonesi, Alberto Di Prinzio, Alicia Dopazo y Hernán Rafael.


El Jefe Comunal, entregándole el reconocimiento al taekwondista Leonel Imboden.


El Intendente participó de la entrega de las becas


La concejal Elisa Abella acompaño el acto y le entregó al remero Daniel Muñoz, integrante de la Selección Argentina Paralímpica de Remo.


RECUERDO DEL INTENDENTE

Luego de la entrega, el intendente recordó, a través de sus redes sociales, cuando él en 1998 recibió, como corredor de autos, la misma ayuda de manos del fallecido Jorge Varela.

"Desde mi experiencia personal sé lo que esto significa y en cada entrega me trasladan en el tiempo; cuando a mis 20 años el entonces intendente Jorge Varela me entregó una beca que me ayudó mucho en mis entrenamientos", rememoró en el posteo, que acompañó con una foto de ese entonces junto a Varela y su auto de carrera en la explanada del Palacio Municipal


ABELLA JUNTO A JULIETA RODRÍGUEZ, UNA DE LAS DESTACADAS ATLETAS DEL CLUB CIUDAD DE CAMPANA.


UN TOTAL DE TRECE DESTACADOS ATLETAS DE NUESTRA CIUDAD RECIBIERON ESTA AYUDA DEL MUNICIPIO.


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-