InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:03
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine:
Se presentó la lista "Adn Violeta" de cara a las próximas elecciones




"Nuestro sueño es llegar a Primera División y para eso tenemos que tener un club preparado. Y nuestra propuesta es preparar el club para ese salto con objetivos de corto, mediano y largo plazo", aseguró el candidato a Presidente, Mario Smith.

El Club Villa Dálmine ha convocado a Elecciones de renovación de autoridades para el próximo 30 de junio y, en ese marco, el pasado lunes se presentó la lista "ADN Violeta" que lleva a Mario Smith como candidato a Presidente.

"El nombre es simple de interpretar: llevamos el color violeta en la sangre", comenzó remarcando Smith en la presentación que se realizó ante una nutrida concurrencia y que encabezó junto a los principales nombres que componen la lista: Damián Furchi (Vicepresidente 1º), Nadia Gómez (Vicepresidenta 2ª), Héctor Fillopski (Vicepresidente 3º), Diego Lis (Secretario General) y Juan Martín Bianchi (Protesorero).

"Creemos que un club como Villa Dálmine necesita dirigentes profesionales para hacer un manejo profesional del club. Y nosotros tenemos en nuestra lista un mix de gente con experiencia y también jóvenes con mucho empuje", señaló Smith, quien se ilusionó con el grupo que se conformó: "Tengo muchas esperanzas en el trabajo que vamos a desarrollar".

En esa línea, el candidato a Presidente explicó: "Nuestro sueño, como el de todo hincha de Villa Dálmine, es llegar a Primera División y para eso tenemos que tener un club preparado. Nuestra propuesta es preparar el club para ese salto con objetivos de corto, mediano y largo plazo"

Al momento de desarrollar la propuesta general de la agrupación "ADN Violeta", Smith marcó cinco ejes sobre los que se trabajará especialmente desde el club: Fútbol Profesional e Infanto-Juvenil, Infraestructura, Desarrollo Institucional, Marketing y Comunicación y Políticas de Género.

En cuanto al fútbol profesional, reconoció que el primer equipo se encuentra "en una situación a la que nadie le gusta" en el actual Campeonato de la Primera Nacional, pero se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de revertir este presente: "Confiamos en el plantel y en los refuerzos que llegaron y vamos a trabajar desde nuestro lugar para ayudarlos a superar este momento y asegurar la permanencia, que es nuestro primer objetivo en el corto plazo".

A su vez, destacó que el Violeta tiene "mucho potencial" para seguir atrayendo grandes jugadores y también marcó especialmente el crecimiento que vienen teniendo los valores juveniles en la Primera División. "Queremos tener un equipo competitivo en el que los chicos del club sean protagonistas", afirmó, al tiempo que resaltó que la lista de "ADN Violeta" está integrada también por padres y referentes del Fútbol Infanto-Juvenil.

En lo relacionado a Infraestructura, Smith hizo hincapié en que "el próximo Presidente de Villa Dálmine va a tener el honor de firmar las escrituras del estadio" y que eso era un sueño "utópico" hace 20 años atrás. "Pero con el empuje de los socios y los simpatizantes y grandes gestiones de Comisiones Directivas anteriores se terminó haciendo realidad", agregó.

Y al momento de explicar los proyectos planificados, Damián Furchi fue quien tomó la palabra y detalló objetivos en el corto plazo, varios de los cuales ya están encaminados por la actual Comisión Directiva, como la finalización de la ampliación de la platea, la culminación del gimnasio en el predio de categorías juveniles e infantiles (que lleva el nombre de Héctor Fillopski, justamente), el cerramiento de la Cancha 4 de dicho predio y la construcción de dos nuevas canchas.

En una segunda etapa, se apuntará a construir los vestuarios, la utilería y los baños en el sector bajo platea. Para ello y para otras mejoras en el estadio de Mitre y Puccini se anunció la creación de una Subcomisión de Infraestructura que se dedicará exclusivamente a trabajar en mejoras del "Coliseo".

Además, también se reveló el proyecto para la construcción de una cancha de Hóckey sobre Césped en el predio "Héctor Fillopski", "dado que la actividad ya funciona y viene creciendo en el club y permitirá una apertura social más allá del fútbol", explicó Furchi.

"No tenemos fórmulas mágicas ni estamos presentando proyectos mágicos", marcó Smith. "Son ideas que ya han sido pensadas, planificadas y evaluadas que nosotros queremos desarrollar. Para ello vamos a trabajar sin hipotecar al club, sabiendo que debemos captar apoyos e inversores y que tenemos que lograr aumentar nuestra masa societaria. Y estamos convencidos que vamos a lograrlo y que Villa Dálmine va a seguir creciendo", cerró.



FILLOPSKI, LIS, FURCHI, SMITH, GÓMEZ Y BIANCHI ENCABEZARON LA PRESENTACIÓN ANTE LOS MEDIOS.


LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA "ADN VIOLETA" SE REALIZÓ EN BAUM Y CONTÓ CON UNA NUTRIDA CONCURRENCIA DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES.


SMITH Y FURCHI DETALLARON OBRAS PLANIFICADAS PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO.


LA LISTA "ADN VIOLETA"

Presidente: Mario Smith

Vicepresidente 1º: Damian Furchi

Vicepresidente 2º: Nadia Gómez

Vicepresidente 3º: Héctor Fillopski

Secretario General: Diego Lis

Prosecretario: Matías Benevento

Secretaria de Actas: Jaqueline Prado

Tesorero: Gonzalo Brutti

Protesorero: Juan Martín Bianchi

Vocales Titulares: Juan Percoco, Fabián Berra, Marcelo Lis, Nahuel Bugueño, Dino Marinig, Agustín Parrilla y Rubén Bressan.

Vocales Suplentes: Gabriel Smith, Cecilia Rondán, Juan Pablo González, Federico Bidegain, Salvador Palau, Sebastián Fraticelli y Rubén Donate.

Revisores de Cuentas Titulares: Agustín Beacon, Eduardo Velozo y Néstor Torres.

Revisores de Cuentas Suplentes: Stella Maris Pérez y Juan Manuel Tabares.

Tribunal de Disciplina Titular: Aldo Tagliavini, Demian Loran y Martín Debiasi.

Tribunal de Disciplina Suplente: Marcelo Ponce y Marcelo Breglia.


SMITH ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN JUNTO A DIEGO LIS, DAMIÁN FURCHI, NADIA GÓMEZ Y JUAN MARTÍN BIANCHI.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-