InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 12/ago/2022 - 00:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Deportistas argentinos beneficiados por un importante convenio en la Cancillería

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

A partir de gestiones realizadas por el campanense Alejo Sarna, Director de Organizaciones Intermedias, el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero, firmó un convenio con el Comité Olímpico Argentino para seguir acompañando a las y los deportistas argentinos en sus competencias internacionales.

El deporte argentino en general goza de prestigio y reconocimiento internacional, lo que lo convierte en una verdadera marca identitaria de nuestro país en el mundo, que es utilizada como una herramienta más de la política exterior, ya que favorece la imagen país y permite el acercamiento con otros pueblos.

"Desde la Cancillería fomentamos todas aquellas actividades y relaciones que puedan representar a Argentina en el extranjero. En ese sentido nuestros deportistas son embajadores en el exterior, es a través de ellos que exportamos nuestro prestigio y que adquirimos el reconocimiento internacional que tanto nos caracteriza. Entonces este acuerdo permitirá ampliar el apoyo a las y los deportistas, a través de nuestra red de consulados embajadas. Al mismo tiempo que el Comité Olímpico Argentino, las entidades deportivas que lo integran y los y las atletas que lo representan podrán participar en las acciones de diplomacia pública programadas por el Ministerio con las Representaciones diplomáticas y consulares de la República Argentina en el exterior" expresó Sarna.

Tanto el ministro como el titular del Comité Olímpico Argentino coincidieron en que se debe trabajar en conjunto para ampliar la capacidad del deporte como una herramienta más de la política exterior, ya que favorece la imagen país y permite el acercamiento con otros pueblos.

De esta forma, la relación con el Comité Olímpico resulta fundamental para el logro de los objetivos de ambas partes, entre los que se encuentra trabajar coordinadamente para avanzar en el posicionamiento de nuestro país como organizador de eventos deportivos internacionales.




Este acuerdo permitirá ampliar el apoyo a las y los deportistas, a través de nuestra red de consulados embajadas, explicó Sarna.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-